Es oficial : Ya puedes usar tu WhatsApp en 4 teléfonos al mismo tiempo

Desde hace unos tres meses venimos usando en modo Beta, la capacidad de usar nuestro WhatsApp en múltiples dispositivos al mismo tiempo, es algo simplemente espectacular y una de las mejores características con las que desde el día uno posee Telegram. Pues hoy, están finalmente se introduce de forma oficial la capacidad de usar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos.

Esta posiblemente era una de las características más solicitadas por los usuarios, que ahora puede vincular su teléfono como uno de hasta cuatro dispositivos adicionales, lo mismo que cuando se vincula con WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio. Cada teléfono vinculado se conecta a WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que sus mensajes personales, medios y llamadas estén cifrados de extremo a extremo, y si su dispositivo principal está inactivo durante un largo período (14 días), lo WhatsApp automáticamente de todos los dispositivos complementarios.

La vinculación de teléfonos como dispositivos complementarios facilita la mensajería. Ahora puede cambiar entre teléfonos sin cerrar sesión y continuar sus chats donde los dejó. O si eres propietario de una pequeña empresa, los empleados adicionales ahora pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos bajo la misma cuenta de WhatsApp Business.

Esta actualización ha comenzado a implementarse para los usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas.

También se lanzará en las próximas semanas, una forma alternativa y más accesible de vincularse a dispositivos complementarios. Ahora puede ingresar su número de teléfono en WhatsApp Web para recibir un código de un solo uso, que puede usar en su teléfono para habilitar la vinculación de dispositivos, en lugar de tener que escanear un código QR.

Cómo vincular hasta 4 dispositivos

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Toca Más opciones > Dispositivos vinculados.
  3. Toca Vincular un dispositivo.
  4. Desbloquea tu teléfono principal:
    a. Si su dispositivo tiene autenticación biométrica, siga las instrucciones en pantalla.
    b. Si no tienes habilitada la autenticación biométrica, se te pedirá que introduzcas el pin que usas para desbloquear el teléfono.
  5. Apunte su teléfono principal a la pantalla del dispositivo que desea vincular y escanee el código QR.

Deja una respuesta