Apple presenta el nuevo HomePod mejor sonido más inteligente

  • Ofrece una calidad de audio increíble, capacidades mejoradas de Siri y una experiencia doméstica inteligente segura y protegida.

Apple anunció hoy HomePod (2.ª generación), un potente altavoz inteligente que ofrece una acústica de siguiente nivel en un diseño magnífico e icónico. Repleto de innovaciones de Apple e inteligencia Siri, HomePod ofrece audio computacional avanzado para una experiencia auditiva innovadora, incluida la compatibilidad con pistas de audio espacial inmersivas. Con nuevas y convenientes formas de administrar las tareas diarias y controlar el hogar inteligente, los usuarios ahora pueden crear automatizaciones domésticas inteligentes usando Siri, recibir notificaciones cuando se detecta una alarma de humo o monóxido de carbono en su hogar y verificar la temperatura y la humedad en una habitación, todo con manos libres.

El nuevo HomePod está disponible para ordenar en línea y en la aplicación Apple Store a partir de hoy, con disponibilidad a partir del viernes 3 de febrero.

“Aprovechando nuestra experiencia e innovaciones de audio, el nuevo HomePod ofrece graves ricos y profundos, medios naturales y agudos claros y detallados”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “Con la popularidad del HomePod mini, hemos visto un creciente interés en una acústica aún más potente que se puede lograr en un HomePod más grande. Estamos encantados de llevar la próxima generación de HomePod a clientes de todo el mundo”.

Diseño refinado

Con una tela de malla transparente acústicamente sin costuras y una superficie táctil retroiluminada que se ilumina de borde a borde, el nuevo HomePod cuenta con un hermoso diseño que complementa cualquier espacio. HomePod está disponible en blanco y medianoche, un nuevo color hecho con tela de malla 100 por ciento reciclada, con un cable de alimentación tejido de color combinado.

Dos dispositivos HomePod (2.ª generación) se muestran sobre un fondo blanco.

HomePod presenta un magnífico diseño con tela de malla transparente acústicamente sin costuras y una superficie táctil retroiluminada.

Potencia acústica

HomePod ofrece una calidad de audio increíble, con graves ricos y profundos y altas frecuencias impresionantes. Un woofer de alta excursión diseñado a medida, un potente motor que impulsa el diafragma con un notable micrófono de ecualización de graves incorporado de 20 mm y una matriz de cinco tweeters alrededor de la base trabajan juntos para lograr una poderosa experiencia acústica. El chip S7 se combina con software y tecnología de detección de sistema para ofrecer un audio computacional aún más avanzado que maximiza todo el potencial de su sistema acústico para una experiencia auditiva innovadora.

Una mirada al interior del HomePod (2.ª generación).

Un woofer de alta excursión, un potente motor, un micrófono interno de ecualización de graves y una matriz de cinco tweeters de formación de haces ofrecen una poderosa experiencia acústica.

Con la tecnología de detección de habitaciones, HomePod reconoce los reflejos de sonido de las superficies cercanas para determinar si está contra una pared o de forma independiente, y luego adapta el sonido en tiempo real. El control direccional preciso de su matriz beamforming de cinco tweeters separa y transmite audio directo y ambiental, sumergiendo a los oyentes en voces nítidas y una rica instrumentación.

Pausar la reproducción de vídeo: Conciencia espacial

Con tecnología de detección de habitaciones, HomePod adapta el sonido en tiempo real, sumergiendo a los oyentes en voces nítidas y una rica instrumentación.

Los usuarios pueden escuchar un catálogo de más de 100 millones de canciones con Apple Music,1 disfruta del audio espacial con un solo HomePod o como un par estéreo, o crea una cautivadora experiencia de cine en casa con el Apple TV 4K. Con Siri, los usuarios pueden acceder a una variedad de conocimientos musicales y buscar por artista, canción, letra, década, género, estado de ánimo o actividad.

Experiencia elevada con varios altavoces HomePod

Dos o más altavoces HomePod o HomePod mini desbloquean una variedad de potentes funciones. Uso de audio multiroom con AirPlay,2 los usuarios pueden simplemente decir “Oye Siri” o tocar y mantener presionada la parte superior del HomePod para reproducir la misma canción en varios altavoces HomePod, reproducir diferentes canciones en diferentes altavoces HomePod o incluso usarlos como intercomunicador para transmitir mensajes a otras habitaciones.

Los usuarios también pueden crear un par estéreo con dos altavoces HomePod en el mismo espacio.3 Además de separar los canales izquierdo y derecho, un par estéreo reproduce cada canal en perfecta armonía, creando un escenario sonoro más amplio e inmersivo que los altavoces estéreo tradicionales para una experiencia auditiva verdaderamente sobresaliente.

Dos altavoces HomePod se muestran como un par estéreo.

Con dos altavoces HomePod, los usuarios pueden crear un par estéreo para un escenario sonoro más amplio e inmersivo.

Integración perfecta con el ecosistema de Apple

Aprovechando la tecnología Ultra Wideband, los usuarios pueden entregar lo que sea que estén reproduciendo en el iPhone, como una canción favorita, un podcast o incluso una llamada telefónica, directamente a un HomePod.4 Para controlar fácilmente lo que se está reproduciendo o recibir recomendaciones personalizadas de canciones y podcasts, cualquier persona en el hogar puede acercar un iPhone al HomePod y las sugerencias aparecerán automáticamente. HomePod también puede reconocer hasta seis voces, por lo que cada miembro de la casa puede escuchar sus listas de reproducción personales, pedir recordatorios y establecer eventos del calendario.

El HomePod se empareja fácilmente con el Apple TV 4K para disfrutar de una potente experiencia de cine en casa y eARC (canal de retorno de audio mejorado)5 La compatibilidad con Apple TV 4K permite a los clientes convertir el HomePod en el sistema de audio para todos los dispositivos conectados al televisor. Además, con Siri en HomePod, los usuarios pueden controlar lo que se reproduce en su Apple TV con manos libres.

Find My en HomePod hace posible que los usuarios localicen sus dispositivos Apple, como un iPhone, reproduciendo un sonido en el dispositivo extraviado. Con Siri, los usuarios también pueden solicitar la ubicación de amigos o seres queridos que comparten su ubicación a través de la aplicación.

Un usuario sostiene su iPhone sobre HomePod (2.ª generación).

Para controlar fácilmente lo que se está reproduciendo o recibir recomendaciones personalizadas de canciones y podcasts, cualquier persona en el hogar puede acercar un iPhone al HomePod y las sugerencias aparecerán automáticamente.

Un hogar inteligente esencial

Con reconocimiento de sonido,6 HomePod puede escuchar alarmas de humo y monóxido de carbono, y enviar una notificación directamente al iPhone del usuario si se identifica un sonido. El nuevo sensor de temperatura y humedad incorporado puede medir ambientes interiores, por lo que los usuarios pueden crear automatizaciones que cierran las persianas o encienden el ventilador automáticamente cuando se alcanza una cierta temperatura en una habitación.

Al activar Siri, los clientes pueden controlar un solo dispositivo o crear escenas como “Buenos días” que ponen a trabajar múltiples accesorios inteligentes para el hogar al mismo tiempo, o configurar automatizaciones recurrentes con manos libres como “Oye Siri, abre las persianas todos los días al amanecer”.7 Un nuevo tono de confirmación indica cuando se realiza una solicitud de Siri para controlar un accesorio que puede no mostrar visiblemente un cambio, como un calentador, o para accesorios ubicados en una habitación diferente. Los sonidos ambientales, como el océano, el bosque y la lluvia, también se han remasterizado y están más integrados en la experiencia, lo que permite a los clientes agregar nuevos sonidos a escenas, automatizaciones y alarmas.

Los usuarios también pueden navegar, ver y organizar accesorios de forma intuitiva con la aplicación Home rediseñada, que ofrece nuevas categorías para clima, luces y seguridad, permite una fácil configuración y control de la casa inteligente e incluye una nueva vista multicámara.

El iPhone se muestra junto al HomePod (2.ª generación).

Los usuarios pueden navegar, ver y organizar accesorios de forma intuitiva con la aplicación Casa rediseñada.

Soporte de Matter

Matter se lanzó el otoño pasado, permitiendo que los productos para el hogar inteligente funcionen en todos los ecosistemas mientras mantienen los más altos niveles de seguridad. Apple es miembro de la Connectivity Standards Alliance, que mantiene el estándar Matter, junto con otros líderes de la industria. HomePod se conecta y controla los accesorios habilitados para Matter, y sirve como un centro de hogar esencial, dando a los usuarios acceso cuando están fuera de casa.

Los datos del cliente son propiedad privada

Proteger la privacidad del cliente es uno de los valores fundamentales de Apple. Todas las comunicaciones domésticas inteligentes siempre están encriptadas de extremo a extremo, por lo que Apple no puede leerlas, incluidas las grabaciones de cámara con HomeKit Secure Video. Cuando se utiliza Siri, el audio de la solicitud no se almacena de forma predeterminada. Estas características brindan a los usuarios la tranquilidad de que su privacidad está protegida en casa.

HomePod y el medio ambiente

HomePod está diseñado para minimizar su impacto ambiental e incluye oro 100 por ciento reciclado, por primera vez para HomePod, en el revestimiento de múltiples placas de circuito impreso y elementos de tierras raras 100 por ciento reciclados en el imán del altavoz. HomePod cumple con los altos estándares de eficiencia energética de Apple, y está libre de mercurio, BFR, PVC y berilio. El empaque rediseñado elimina la envoltura de plástico exterior, y el 96 por ciento del empaque es a base de fibra, acercando a Apple a su objetivo de eliminar completamente el plástico de todos los empaques para 2025.

Hoy en día, Apple es neutral en carbono para las operaciones corporativas globales, y para 2030, planea ser 100 por ciento neutral en carbono en toda la cadena de suministro de fabricación y en todos los ciclos de vida del producto. Esto significa que todos los dispositivos Apple vendidos, desde la fabricación de componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso del cliente, la carga, pasando por el reciclaje y la recuperación de materiales, tendrán un impacto climático neto cero.

Precios y disponibilidad

  • HomePod (2da generación) está disponible para ordenar por $ 299 (EE. UU.) de apple.com/store y en la aplicación Apple Store en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido, Estados Unidos y otros 11 países y regiones a partir de hoy, con disponibilidad a partir del viernes 3 de febrero.
  • HomePod (2.ª generación) es compatible con iPhone SE (2.ª generación) y posterior, o iPhone 8 y posterior con iOS 16.3 o posterior; o iPad Pro, iPad (5.ª generación) y posterior, iPad Air (3.ª generación) y posterior, o iPad mini (5.ª generación) y posterior con iPadOS 16.3.
  • Los clientes en los Estados Unidos obtienen un reembolso diario del 3 por ciento cuando compran directamente de Apple con Apple Card.

Deja una respuesta