Daikin Day ofrece descuentos, rifas y especiales para los dominicanos

  • Daikin, líder japonés de aire acondicionado, forma parte de la celebración del 50 aniversario de Refripartes.

Leslie Taveras, gerente de Ventas Unitarias de Daikin para República Dominicana junto al personal de Refirpartes (1)Desde hoy jueves 29 de septiembre y hasta el 01 de octubre, Daikin lleva a cabo su segundo Daikin Day del año en las instalaciones de Refripartes, que además está celebrando su 50 aniversario.

Tenemos doble motivo para celebrar – aseguró Leslie Taveras, gerente de Ventas Unitarias de Daikin para República Dominicana- nuestra fiesta de descuentos se une a la celebración de los 50 años de nuestro aliado Refripartes. Esta nueva temporada de Daikin Day viene cargada de especiales, rifas y descuentos en minisplits y además bonos de compra CCN por valor de RD$1,000 pesos.

“Nos mantenemos comprometidos en ofrecerles a nuestras clientes lo mejor, Daikin continúa creciendo en el país con equipos innovadores, eficientes y sustentables, como el refrigerante R32, el cual llegó recientemente al país”, señaló Leslie Taveras.

Daikin, es líder japonés en el mercado de la climatización, ofrece soluciones innovadoras de gestión de clima interior de alta calidad para satisfacer las necesidades de clientes residenciales, comerciales e industriales.

Deja una respuesta