Xiaomi anunció las Mijia Glasses con cámara de 50 megapíxeles y 15X de zoom

Xiaomi Mall anunció que la Mijia Glasses Camera está oficialmente en línea y se abrirá a las 10:00 el 3 de agosto mediante crowdfunding.

Cámara de gafas Xiaomi Mijia

La Mijia Glasses Camera ahora está disponible para pre-pedido en la plataforma de crowdfunding interna de la compañía. El precio de lanzamiento es CNY2,499 (alrededor de $370) y los clientes recibirán un dispositivo portátil que pesa 100 gramos y tiene un conjunto de chips personalizado basado en Snapdragon 8, así como una configuración de cámara dual con zoom óptico de 15X.

El chip Snapdragon está asistido por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y, aparentemente, hay un ISP independiente. La pantalla es un producto de Sony y es un OLED basado en silicio con un brillo máximo de 3000 nits, 1800 nits a la vista, densidad de 3281 ppi y con certificación TUV para niveles de luz azul.

La cámara dual tiene un sensor principal de 50 MP con agrupamiento de píxeles Quad Layer, mientras que la secundaria es un periscopio de teleobjetivo 15x de 8 MP con OIS y puede grabar hasta 100 minutos de video sin parar.

Cámara de gafas Xiaomi Mijia

La capacidad de la batería es de 1.020 mAh y admite carga inalámbrica a 10W. 30 minutos de carga pueden traer el 80% del piso. Otras especificaciones y características incluyen traducción en vivo en la pantalla y soporte nativo para el asistente de inteligencia artificial de Xiaomi, XiaoAI.

En términos de funcionalidad, las gafas actualmente pueden realizar traducciones en tiempo real entre inglés y chino y pueden presentar orientación sobre el uso de la cámara Mi Glasses a través de efectos AR, como el jardín botánico, el zoológico, screencasting y otras características. también estará en línea en la actualización OTA posterior

Cámara de gafas Xiaomi MijiaCámara de gafas Xiaomi Mijia

Especificaciones de la cámara de gafas Mijia
  • Chip: plataforma informática independiente Snapdragon de 8 núcleos, combinación de almacenamiento de 3+32 GB, ISP independiente, Wi-Fi dual, Bluetooth 5.0.
  • Pantalla: Pantalla Sony Micro OLED basada en silicio, brillo máximo de 3000nit (brillo máximo de 1800nit a la vista), 3281ppi, certificación de luz azul anti-grado de hardware de Rheinland.
  • Cámara: principal de 50MP + teleobjetivo de periscopio (OIS) de 8MP, admite zoom de 15x, admite 100 minutos de grabación continua.
  • Duración de la batería: batería de 1020 mAh, carga magnética de 10 W, carga del 80 % en 30 minutos.
  • Otros: pesa alrededor de 100 g, admite regresión de tiempo de 10 segundos, traducción de lenguaje biométrico inteligente, traducción de Xiao Ai.

El producto sigue la receta clásica de crowdfunding: reunir pedidos anticipados y luego, con el dinero acumulado, comienza a fabricar el dispositivo. Una vez que la empresa esté lista para la producción directa, se dice que el dispositivo costará 2699 CNY (alrededor de 400 dólares).

Deja una respuesta