Nueva función de Apple para Transferir archivos de iCloud a Google Fotos

Una de las compañías más reconocidas, Apple ha agregado una nueva función que permitirá a los usuarios transferir todos sus archivos de iCloud a Google Photos sin enfrentar ningún obstáculo. Esta nueva función seguramente atraerá a todos los usuarios de Apple para que funcionen sin problemas.

icloud a google fotos

Transfiere fotos de iCloud a Google

Para solicitar tu transferencia de iCloud a Google Fotos:

  1. Inicia sesión con tu ID de Apple en privacy.apple.com.
  2. Seleccione Solicitar para transferir una copia de sus datos.
  3. Para iniciar la transferencia, inicia sesión con tu cuenta de Google.
  4. Para finalizar su solicitud, siga las instrucciones en pantalla.

Propina: El proceso de transferencia tarda de 3 a 7 días. Si cancelas tu solicitud de transferencia antes de que se complete, los elementos que ya se han copiado permanecerán en Google Fotos.

Acerca de la transferencia de fotos y videos

  • Solo se transfieren las ediciones más recientes de fotos y videos.
  • Para ahorrar espacio, si ya existe una foto o un vídeo en Google Fotos, solo se conserva una copia de la foto o el vídeo.
  • Cuando es posible, las fotos se transfieren dentro de sus álbumes. Los videos se transfieren por separado y no estarán en álbumes.
    • Consejo: Los nombres de archivo de los álbumes y vídeos transferidos a Google Fotos comienzan por “Copiar de”.

La compañía dice que la transferencia toma entre 3 a 7 días. Es posible que encuentre algunos problemas con él. Es posible que algunos de los archivos no se transfieran correctamente. Si sus archivos como álbumes compartidos, álbumes inteligentes, fotos en vivo, contenido de secuencias de fotos no están en su biblioteca de fotos de iCloud, esto no funcionará.

La compañía agregó que no se eliminará nada de la biblioteca de fotos de iCloud. El sistema hará una copia de la misma. Si desea eliminar alguno de los archivos, puede hacerlo manualmente. Es más fácil para cualquier usuario acostumbrarse a esta función.

Tenga en cuenta que la función está disponible actualmente en Australia, Canadá, Estados Unidos, Islandia, Nueva Zelanda, Suiza y el Reino Unido. No se menciona si esta función estará disponible para el resto del mundo o no.

Ahora es más fácil pasar sus archivos de Apple a Android sin reenviar y sin obstáculos. Por lo tanto, sus medios también se almacenarán en sus fotos favoritas de Google.

Deja una respuesta