YouTube en el móvil se actualiza nuevos gestos y controles de reproducción

  • Gestos como Desliza hacia arriba para acceder a pantalla completa y otras funciones nuevas

Con una comunidad global de dos mil millones de personas en YouTube, siempre estamos buscando formas de hacer que sea más fácil mirar e interactuar con sus videos favoritos. Consulte algunos de nuestros consejos y trucos favoritos para aprovechar YouTube al máximo, incluidas las nuevas actualizaciones que puede probar a partir de hoy.

capítulos de video

1. Encuentre lo que busca con los capítulos de video

Pruebe los  capítulos de video , que lo ayudan a navegar mejor por los videos al permitirle avanzar a una sección específica de un video, volver a ver una parte de un video y más. Hoy, ampliamos esta función para incluir una nueva vista de lista que puede encontrar tocando o haciendo clic en el título del capítulo en el reproductor. Podrá ver una lista completa de todos los capítulos incluidos en el video que está viendo, cada uno con una vista previa en miniatura de lo que encontrará en ese capítulo. ¡Ahorre tiempo saltando rápidamente a la parte que le interesa!

subtítulo y reproducción automática

2. Una página de reproductor más optimizada

Para que los subtítulos sean más accesibles, hemos movido el botón a una ubicación más destacada, directamente en el reproductor de video de los teléfonos. También hemos movido la palanca de reproducción automática para que sea más fácil encenderlo o apagarlo mientras miras. (También probaremos esto en el escritorio pronto). También notará pequeñas mejoras en el reproductor, como botones reorganizados que simplifican su apariencia y controles más ágiles que hacen que cualquier acción que realice sea aún más rápida.

gestos gif

3. Usa gestos para que YouTube sea más eficiente y funcione para ti.

A la gente le encanta poder tocar dos veces a la izquierda o derecha de un video para avanzar o retroceder 10 segundos. Hoy, estamos facilitando la entrada y salida del modo de pantalla completa: simplemente deslice el dedo hacia arriba para entrar en pantalla completa y hacia abajo para salir. Y si prefiere ver cuánto tiempo está contando hacia atrás en comparación con el tiempo transcurrido en un video, ahora puede simplemente tocar la marca de tiempo para alternar.

imagen de experiencia mejorada

4. Las nuevas acciones sugeridas mejoran la experiencia

Estamos comenzando a implementar acciones sugeridas, que le piden que gire su teléfono o reproduzca un video en realidad virtual cuando creemos que puede tener una mejor experiencia. ¡También planeamos introducir más acciones sugeridas en el futuro!

recordatorios de la hora de dormir

5. Vete a la cama con recordatorios para dormir

Recientemente, presentamos los recordatorios para dormir , una nueva herramienta de bienestar digital que le permite configurar recordatorios en momentos específicos para dejar de ver videos e irse a la cama, que se une a nuestro conjunto de funciones para ayudarlo a administrar su tiempo en YouTube.

Esperamos que pruebes estos útiles consejos la próxima vez que veas a tu creador favorito en YouTube y esperamos escuchar tus comentarios.

Deja una respuesta