Nueva tienda Samsung Downtown Plaza modalidad Pop Up

por Isaac Ramírez 0

   
  • Hasta el 5 de noviembre, en la tienda Samsung del Downtown Center, podrás aprovechar un descuento de hasta el 30% al adquirir los Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. También tendrás la oportunidad de explorar de cerca otros sofisticados productos de la marca
  • Una pop up store es un espacio comercial temporal que se utiliza para generar entusiasmo y tráfico de personas durante los periodos de mayor actividad comercial o para promocionar el lanzamiento de un nuevo producto

Ver muy de cerca los Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, tocarlos, recibir datos claves de los asesores de la marca y conocer mucho más del fascinante mundo plegable de Samsung Electronics. Esta y más experiencias para tu agrado y satisfacción te esperan en la nueva tienda Pop Up que abrió sus puertas el 24 de octubre, en el moderno Downtown Center de Santo Domingo.

Carolina Guzmán, gerente de mercadeo de Samsung Electronics para el segmento móviles
En el evento de inauguración, realizado el pasado 24 de octubre, influencers y representantes de los medios de comunicación pudieron constatar que, al entrar a este espacio, los usuarios podrán vivir una especial experiencia de compra de uno o varios de sus dispositivos favoritos en un ambiente innovador.

“Samsung siempre a la vanguardia tecnológica ofrece al público local este innovador espacio, para que puedan conocer de cerca las avanzadas aplicaciones y funcionalidades de nuestros dispositivos, mientras disfrutan de una experiencia de compra original y divertida” destacó Won Choi, Director general de Samsung Electronics RD.

En este sentido, Carolina Guzmán, gerente de mercadeo de Samsung Electronics para el segmento móviles, indicó que la Samsung Pop Up Store ofrece a los consumidores la oportunidad de sumar algún equipo tecnológico a la lista de compras, pensando en los regalos decembrinos. Así, Samsung Electronics, la marca tecnológica preferida de infinidad de usuarios en nuestro país pone a la disposición de toda esta alternativa, para que incluso la combinen con su agenda de entretenimiento y compras en línea, al visitar este moderno mall.

Carolina Guzmán destacó que, entre las convenientes ofertas especiales que ofrece la Samsung Pop Up Store, hasta el 5 de noviembre los consumidores podrán aprovechar el descuento de hasta 30% al adquirir cualquiera de los nuevos foldables de Samsung, además de recibir atractivos regalos con su experiencia de compra en TiendaSamsungRD.com. Es decir, el cliente podrá disfrutar de la comodidad y seguridad de pagar y retirar en esta tienda Pop Up en Downtown Plaza.

Por tanto, si estás pensando en hacerte con uno de estos dos móviles inteligentes que destacan por el versátil factor de forma, las Galaxy Tab S9+ y Tab S9 Plus, el Galaxy Watch 6 y los Buds2 Pro, tienes una cita con la innovación en esta nueva tienda Pop Up. Allí te atenderán y asesorarán en la compra en línea y retiros en la tienda, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

A fin de atenderte como lo mereces, se diseñaron sus espacios interiores para que vivas la experiencia de conocer en detalle las formidables funciones de los productos exhibidos, para lo cual asesores de producto te orientarán de acuerdo con tus requerimientos y gustos. Aprovecha esta fantástica oportunidad de unirte a las nuevas tendencias tecnológicas con los nuevos plegables de Samsung Electronics y muchos productos más.

 

David Castillo, Gerente de desarrollo de canales de negocio en líneaLarissa Espinal, gerente de relaciones publicas de Samsung Electronics Centroamerica y el CaribeFOTO PRINCIPAL David Castillo, Clara Francisco, Won Choi y Carolina Guzman

Deje un comentario