Samsung lanza la línea de monitores inteligentes 2023 a nivel mundial

Smart-Monitor_PR_dl2_M7
La línea de monitores inteligentes 2023 de Samsung presenta actualizaciones que maximizan la productividad y crean experiencias más personalizadas.

Samsung Electronics anunció hoy el lanzamiento global de su línea completa de Smart Monitor 2023. 1 Los nuevos monitores inteligentes M8, M7 y M5 (nombre del modelo: M80C, M70C, M50C) de Samsung permiten a los usuarios adaptar sus monitores a sus estilos y necesidades únicos, mientras miran, juegan y trabajan.

“Estamos elevando el listón para los monitores inteligentes a nivel mundial con nuestra nueva línea y especialmente nuestro modelo M8 mejorado”, dijo Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Dentro de un solo monitor, los usuarios pueden disfrutar de lo mejor del entretenimiento y los juegos, la productividad, el diseño y la conveniencia y comodidad personalizadas”.

Diseños elegantes para cada estilo y espacio

Smart-Monitor_PR_dl1_M7

La línea completa se compone de nueve monitores versátiles para satisfacer las necesidades y estilos de una amplia gama de usuarios. Los monitores inteligentes M8, M7 y M5 vienen en una variedad de colores y tamaños. Los modelos M8 y M7 están disponibles en 32 pulgadas, mientras que el modelo M5 está disponible en 32 y 27 pulgadas. El M8 con resolución UHD y brillo de 400nit está disponible en opciones Warm White, Daylight Blue, Sunset Pink y Spring Green. El M7 con resolución UHD y brillo de 300nit viene en blanco cálido, mientras que el M5 con resolución Full HD viene en un elegante blanco o negro.

Presentados con un nuevo diseño delgado icónico, los modelos M8 y M7 son súper delgados, midiendo 11.39 mm en el punto más delgado del monitor. Para elevar el aspecto del monitor y la habitación que lo rodea, se ha aplicado un patrón de espiga orgánico y elegante en la parte posterior de los modelos M8 y M7. El soporte ajustable en altura con soporte de inclinación ayuda a los usuarios de M8 a ajustar el ángulo cuando lo necesiten, al tiempo que crea un entorno libre de desorden. La pantalla también puede girar 90 grados para reducir la fatiga de desplazarse hacia abajo en archivos largos.

Monitores que redefinen el entretenimiento inteligente

El Smart Monitor M2023 8 ha recibido múltiples actualizaciones y mejoras de funciones de la generación anterior. Gracias a la resolución 4K, HDR 10 + 2 y brillo de 400nit, el M8 ofrece imágenes brillantes y vívidas para ofrecer lo mejor del entretenimiento inteligente en un monitor. Los usuarios de M8 pueden disfrutar de un fácil acceso a Samsung Gaming Hub,3 la plataforma de transmisión todo en uno, así como Smart Hub para servicios como Prime Video, Netflix y YouTube. Tanto el M8 como el M7 también admiten una cobertura de color de hasta el 99% de la gama de colores sRGB para dar vida a todo el contenido en colores brillantes para diseñadores y creadores.

Monitores actualizados para una máxima productividad

Smart-Monitor_PR_dl7_M8

La línea 2023 se ha mejorado para que el trabajo remoto sea fluido y sin esfuerzo. El espacio de trabajo sin PC permite el acceso remoto mediante la conexión inalámbrica y la duplicación de PC. El M8 tiene una cámara magnética y extraíble para que los usuarios puedan conectarse de forma inalámbrica sin necesidad de compra adicional. Su cámara SlimFit4 admite resolución FHD y funciones de videoconferencia. Los usuarios ahora pueden conectarse a Google Meet y otras aplicaciones mientras aprovechan las capacidades de Auto Framing5 para reuniones más efectivas. Además, Multi View se ha actualizado y ahora le permite usar Microsoft 365 y la aplicación Explorador en modo de pantalla completa para reducir el cambio entre aplicaciones.6

Para mejorar la interfaz de todos los monitores inteligentes 2023, se han agregado funcionalidades de control de mouse y teclado a muchas aplicaciones, incluidas SmartThings y Smart Hub. Los usuarios ahora pueden mantener el control total, mientras exploran su contenido favorito sin necesidad de un control remoto.

Monitores de siguiente nivel con nuevas funciones personalizadas

Smart-Monitor_PR_dl9_M8

Los usuarios pueden controlar fácilmente todos sus dispositivos IoT domésticos desde un solo monitor gracias al IoT Hub incorporado, compatible con Zigbee y Thread. 7 Tanto el M8 como el M7 incluyen asistentes de voz incorporados, incluidos Bixby y Amazon Alexa,8 que permiten a los usuarios controlar el monitor con su voz. La voz de campo lejano también es compatible con los modelos M8 y M7 con un micrófono incorporado, lo que permite a los usuarios hablar directamente con el monitor.

La nueva función Mis contenidos, ahora disponible en toda la línea Smart Monitor 2023, permite a los usuarios acceder rápidamente a información útil. Cuando el monitor está en modo de espera y detecta un teléfono inteligente registrado a través de Bluetooth Low Energy (BLE), la pantalla se ilumina con las fotos del usuario, el clima y más de un vistazo. El monitor reanuda el modo de espera cuando el smartphone está fuera de alcance.

image

Deja una respuesta