Presentamos Pixel Fold: el primer teléfono plegable de Google

La espera ha terminado, finalmente el  Google Pixel Fold ya está disponible para pre-pedido y comenzará a enviarse el próximo mes. Nuestro nuevo teléfono plegable combina la utilidad de Pixel con un diseño que se despliega en una tableta compacta, desbloqueando aún más formas de usar su dispositivo. Y todo funciona con nuestro chip Google Tensor G2, que también hace que Pixel Fold sea rápido y seguro. Aquí hay un vistazo a la última incorporación a nuestra cartera de píxeles.

Un diseño delgado y duradero

image

Cuando está cerrado, Pixel Fold tiene una silueta familiar de teléfono inteligente que cabe en la palma de su mano y se desliza en su bolsillo. Ábrelo para revelar una pantalla de 7.6 pulgadas con un perfil más delgado que cualquier otro teléfono plegable en el mercado.

Para crear este diseño plegable, no comprometimos la forma y la función. Muchos de los componentes de Pixel, desde la cámara, la batería, los altavoces y la tecnología háptica, fueron rediseñados inteligentemente para encajar dentro del diseño delgado. Nuestra bisagra personalizada no solo contribuye a esa delgadez, sino que también funciona como la bisagra más duradera que existe.2 Y por último, pero no menos importante, Pixel Fold tiene una clasificación IPX8 para resistencia al agua.

Múltiples pantallas para mantenerte productivo y entretenido

Ya sea abierto o cerrado, las pantallas del Pixel Fold desbloquean infinitas formas de divertirse y hacer las cosas.

Cuando está cerrada, la pantalla exterior te permite realizar todas las tareas habituales que esperarías de un teléfono Pixel, como responder a Mensajes, navegar por Chrome o usar nuestro conjunto de funciones de asistencia de llamadas, como Dirigir mi llamada, Pantalla de llamadas, Mantener por mí y Borrar llamadas.

Drag and drop gif

Cuando está completamente abierta, la pantalla interior le brinda todos los beneficios de una tableta. Muchas de sus aplicaciones favoritas están optimizadas para aprovechar al máximo la pantalla más grande. Sumérgete viendo programas, leyendo un libro y jugando, o disfruta de tener espacio para hacer más cosas. Use la barra de tareas para cambiar fácilmente entre sus aplicaciones o arrastre una aplicación compatible al modo de pantalla dividida para realizar múltiples tareas con dos aplicaciones una al lado de la otra. Cuando está en pantalla dividida, puede arrastrar y soltar fácilmente archivos en diferentes aplicaciones, como Google Photos a Mensajes y Diapositivas. Dado que la barra de tareas es dinámica, desaparecerá cuando haya terminado de usarla para que no ocupe espacio en la pantalla.

image

Eso no es todo: también puede ir manos libres con el modo de mesa para que pueda sentarse y relajarse mientras ve contenido o captura fotos o videos sin trípode. El modo de mesa es especialmente útil con YouTube. La mitad superior reproduce su video y, con una próxima actualización de la aplicación, también obtendrá controles de reproducción en la mitad inferior.

Cámara de píxeles perfectos, por todas partes

Pixel Fold tiene muchas de las experiencias de cámara que esperas de un Pixel, desde Super Res Zoom con zoom óptico de 5x, Real Tone, Night Sight y fotografía de retrato junto con modos de nivel profesional de Pixel 7 Pro, como video HDR de 10 bits. Además, puedes usar Magic Eraser y Photo Unblur en Google Fotos para ayudar a que tus imágenes se vean bien.

image

Con Rear Camera Selfie en Pixel Fold, puedes obtener la selfie de mayor calidad en un Pixel. Usa la pantalla exterior como visor y la cámara principal de 48 megapíxeles para obtener una selfie increíble.

image

¿Alguna vez te has sentido excluido como fotógrafo durante una foto de grupo? Simplemente configura Pixel Fold en modo de mesa en toda la habitación y únete a todos en la toma. Incluso puede usar el nuevo gesto de la palma para activar el obturador. Finalmente, para tomar las impresionantes fotos de astrofotografía por las que Pixel es conocido incluso sin un trípode a mano, puede usar el modo tienda para apuntar la cámara al cielo nocturno y usar la pantalla frontal para los controles de la cámara.

image imageimage

Próximamente con Android 14

En I/O dimos un adelanto de una experiencia que llegará a Pixel Fold cuando Android 14 se lance a finales de este año.

Desarrollado por Tensor G2, el modo de intérprete de pantalla dual utiliza simultáneamente las pantallas interior y exterior para traducir conversaciones en vivo. Con esta función, podrá tener conversaciones más naturales en todos los idiomas, sin tener que acurrucarse alrededor de una sola pantalla.

image

 

Deja una respuesta