WhatsApp lanza oficialmente el Bloqueo de chat (Chat Lock ) con huellas digitales

WhatsApp  esta presentando una nueva función que llaman Chat Lock, que le permite proteger sus conversaciones más íntimas detrás de una capa más de seguridad.

Bloquear un chat saca ese hilo de la bandeja de entrada y lo coloca detrás de su propia carpeta a la que solo se puede acceder con la contraseña o la biométrica de su dispositivo, como una huella digital. También oculta automáticamente el contenido de ese chat en las notificaciones.

Esta función será ideal para las personas que tienen razones para compartir sus teléfonos de vez en cuando con un miembro de la familia o esos momentos en los que alguien más está sosteniendo su teléfono en el momento exacto en que llega un chat extra especial. Puede bloquear un chat tocando el nombre de un grupo o uno a uno y seleccionando la opción de bloqueo. Para revelar estos chats, despliega lentamente tu bandeja de entrada e ingresa la contraseña de tu teléfono o biométrica.

En los próximos meses, agregaremos más opciones para Chat Lock, incluido el bloqueo para dispositivos complementarios y la creación de una contraseña personalizada para sus chats para que pueda usar una contraseña única diferente de la que usa para su teléfono.

Comparte con tus amigos sobre Chat Lock, que se está implementando ahora.

Deja una respuesta