MWC 2023 : ¡Una Amenaza más para los Galaxy! La Serie Xiaomi 13 se Globalizará en MWC 2023

Faltan dos semanas para el evento tope de todo lo relacionado con lo moviles y conectividad y mientras tanto los rumores corren como agua, el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro se dieron a conocer en China en diciembre del año pasado. Xiaomi se ha apegado a esta estrategia de lanzamientos de insignia tempranos para dar un paseo en el bombo de un nuevo SoC Snapdragon. Como resultado, el dúo Xiaomi 13 fue uno de los primeros dispositivos con el Snapdragon 8 Gen 2. Han pasado unos meses y los fanáticos de Xiaomi han estado esperando ansiosamente noticias con respecto al lanzamiento global. Bueno, ¡la espera casi ha terminado! La marca acaba de confirmar el lanzamiento de los dos dispositivos para el 26 de febrero en el MWC. Curiosamente, la serie Xiaomi 13 se lanzará un día antes del lanzamiento global de Honor Magic5 y Magic Vs. El evento de Xiaomi se transmitirá en vivo a las 9:30 PM IST en el sitio web oficial de Xiaomi.

El comunicado de prensa de la compañía solo menciona el Xiaomi 13 Pro, pero sabemos que los dos teléfonos llegarán en esa fecha. Un tweet del fundador de Xiaomi, Lei Jun, confirma: “El evento de lanzamiento de la serie Xiaomi 13 es el 26 de febrero”. Tenga en cuenta el uso de la “serie de términos”, por lo que podemos suponer que tanto los modelos vainilla como Pro se lanzarán el 26 de febrero. Tienen especificaciones similares, pero el Xiaomi 13 Pro tiene la ventaja.

XIAOMI 13 Y 13 PRO ESPECIFICACIONES

El Xiaomi 13 incluye una pantalla OLED de 6.36 pulgadas con resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Bajo el capó, tiene el Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El teléfono tiene una cámara principal de 50 MP con apertura f / 1.8 y OIS. También hay un pargo ultra ancho de 12 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3.2x y OIS. Tiene un tirador selfie de 32 MP. El teléfono cuenta con óptica Leica al igual que el Pro. Otras especificaciones incluyen NFC, altavoces estéreo, Bluetooth 5.3 y Wi-Fi 6e. El teléfono obtiene energía de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 15 W.

Xiaomi 13

El Xiaomi 13 Pro tiene el mismo Snapdragon 8 Gen 2 con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El dispositivo cuenta con una pantalla OLED LTPO de 6.73 pulgadas con resolución Quad HD +, frecuencia de actualización de 120 Hz y Gorilla Glass Victus. Tiene soporte HDR10 +, Dolby Vision y un escáner de huellas digitales debajo. El teléfono tiene un agujero perforado centrado para la cámara selfie de 32 MP.

El teléfono tiene una cámara principal de 50.3 MP con OIS, un disparador de teleobjetivo de 50 MP y una lente ultra gran angular de 50 MP. También hay un pargo selfie de 32 MP y ajuste Leica. El Pro trae las mismas características que el vainilla, pero obtiene una batería más grande de 4,820 mAh con una carga más rápida de 120W.

Ambos teléfonos ejecutan MIUI 13 basado en Android 14 directamente de la caja.

Las especificaciones no son exactamente un misterio, la parte curiosa es cuánto costarán estos teléfonos en los mercados globales.

Fuente GIZCHINA

Deja una respuesta