OPPO lanzó globalmente su nuevo Find N2 Flip el Samsung FLIP Killer

La compañía global de tecnología inteligente OPPO, socio global oficial de la UEFA Champions League, presentó hoy su último teléfono inteligente plegable insignia: Find N2 Flip, teléfono inteligente oficial de la UEFA Champions League.

“Nos complace lanzar nuestro nuevo Find N2 Flip a los mercados globales”, dijo William Liu, presidente de marketing global de OPPO. “Con su gran pantalla de cubierta inteligente, bisagra Flexion líder en la industria, batería de larga duración y un rendimiento de cámara excepcional, OPPO Find N2 Flip, teléfono inteligente oficial de la UEFA Champions League, es el dispositivo perfecto para que los fanáticos capturen y experimenten contenido realista de sus juegos de fútbol favoritos”.

image

image

 

Equipado con la bisagra de flexión más avanzada de la industria, Find N2 Flip admite el modo FlexForm multiángulo, lo que permite ajustar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados. Este factor de forma completamente nuevo abre nuevas posibilidades creativas cuando se trata de fotografía y video, además de proporcionar una mayor comodidad para ver contenido.

image

Además, el Find N2 Flip también se exhibirá en el stand de OPPO en la final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía, para mostrarse como el teléfono plegable campeón para más fanáticos. El teléfono plegable cuenta con la pantalla de cubierta más grande y orientada verticalmente de cualquier teléfono plegable en el mercado. La relación de aspecto vertical 17: 9 de la pantalla de la cubierta es casi idéntica en forma a la pantalla principal del teléfono, lo que la hace completamente intuitiva de usar. Sin abrir el teléfono, la pantalla de portada se puede usar para responder mensajes, explorar aplicaciones o responder llamadas. OPPO Find N2 Flip también ofrece la mayor capacidad de batería y la carga más rápida de cualquier dispositivo plegable verticalmente en el mercado, lo que lo convierte en la opción preferida tanto para los recién llegados como para los usuarios existentes de teléfonos plegables.

image

Para celebrar el lanzamiento de Find N2 Flip, OPPO también ofrecerá alguna sorpresa para los usuarios. Los clientes que compren el teléfono tendrán la oportunidad de obtener un regalo exclusivo de OPPO y UEFA Champions League y participar en un sorteo para ganar entradas para la final de la UEFA Champions League 2022-23.

Oppo Find N2 Flip características

image

Precio 1050 dólares

Deja una respuesta