MWC 2023 : Planean dejarnos a todos con la boca abierta en el MWC

La semana pasada, OnePlus presentó un montón de nuevos productos para los mercados globales y algunos eran específicos de la India. Además de todos estos productos, la compañía lanzó el OnePlus 11 para competir en el mercado de dispositivos insignia. A diferencia de las últimas cuatro generaciones, el OnePlus 11 viene solo sin una variante Pro. Según los rumores, la compañía ha decidido ahorrar recursos para sus próximos teléfonos plegables. Si ese es el caso, no lo sabemos, pero sabemos que el OnePlus 11 no será el único teléfono de la familia. Aparentemente, OnePlus tiene un teléfono “OnePlus 11 Concept” para revelar en el MWC 2023 en Barcelona.

OnePlus 11 and OnePlus Buds pro 2

ONEPLUS 11 CONCEPT TRAERÁ UNA TECNOLOGÍA PIONERA EN LA INDUSTRIA

La marca no especificó la fecha, pero reveló un comunicado de prensa para un teléfono OnePlus 11 Concept. Como se rumoreaba anteriormente, OnePlus está listo para introducir un nuevo concepto. Para aquellos que no lo saben, el primer dispositivo se denominó OnePlus Concept One y tenía cámaras que desaparecían. Fue presentado en CES 2020 y tenía su conferencia programada para el MWC. Sin embargo, 2020 fue un año infernal, y el MWC fue cancelado. Un año después, la compañía presentó el OnePlus 8T Concept con una parte posterior que cambia de color. El color pasó de gris a azul a negro a la orden. También tenía un radar mmWave que podría usarse para detectar gestos con las manos, sí, uno de los mayores trucos en los teléfonos inteligentes: los gestos de las manos.

Concepto OnePlus 11

Ahora, no sabemos exactamente qué tiene el teléfono OnePlus 11 Concept. Pero teniendo en cuenta los dispositivos antiguos, esperamos algo elegante, pero no revolucionario. Según el comunicado de prensa, el teléfono contará con un “diseño imaginativo con tecnología pionera en la industria”. Dado que es una tecnología pionera en la industria, la función está abierta a la especulación. Además, teniendo en cuenta que este es un teléfono conceptual, se puede esperar cualquier cosa. Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar más detalles. Afortunadamente, el MWC 2023 no está muy lejos de las costas. El evento comienza el 26 de febrero y continuará hasta el 2 de marzo.

Deja una respuesta