MWC 2023 : Lo más destacado del HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic Vs

La marca global de tecnología HONOR presentó hoy su nuevo enfoque de tecnología centrado en el ser humano, “Tech to Inspire”, en el Mobile World Congress 2023. Durante el evento, HONOR dio vida a su estrategia de doble buque insignia en el mercado global, y también anunció la disponibilidad global de la serie HONOR Magic5 y el HONOR Magic Vs, que son las últimas iteraciones de la exitosa línea HONOR Magic Series, todo listo para ofrecer una verdadera experiencia de teléfono inteligente insignia para usuarios de todo el mundo.

“Comprometido a abordar las necesidades reales de los clientes, HONOR adopta un enfoque centrado en el ser humano para la innovación de productos, ofreciendo soluciones tecnológicas intuitivas para mejorar la vida cotidiana de todos”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “El HONOR Magic5 Pro, nuestro último buque insignia todoterreno, y el HONOR Magic Vs, nuestro primer buque insignia plegable que se lanzará en el mercado global, impulsan los puntos de referencia de la industria en todos los aspectos de la experiencia del usuario de teléfonos inteligentes, en línea con nuestra visión de permitir una vida más inteligente para todos”.

Presentamos el nuevo HONOR Magic5 Pro

honoro magic 5 pro

Repleto de una gran cantidad de actualizaciones significativas, el buque insignia HONOR Magic5 Pro cuenta con impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, superando varios puntos de referencia de la industria para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

Imagen

La nueva estética Star Wheel con Gaudi Curve

Adhiriéndose al diseño icónico de Eye of Muse, el HONOR Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema Star Wheel Triple Camera. Rindiendo homenaje a Antoni Gaudí, el HONOR Magic5 Pro presenta biseles ultraestrechos de doble curvatura de simetría en ambos lados y un diseño de cámara triple Star Wheel sentado como la pieza central en la cubierta posterior, combinando las hermosas curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño del dispositivo de vanguardia, demostrando la combinación armoniosa de arte y tecnología.

Una pantalla premium debuta en la cima de los rankings de DXOMARK

Imagen

Con una pantalla LTPO de 6,81 pulgadas1 con una pantalla flotante cuádruple curva única, el HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia de visualización inmersiva ya sea que los usuarios estén navegando, jugando o leyendo. Equipada con una novedosa tecnología de mejora de luminancia de pantalla, la serie HONOR Magic5 ofrece un brillo HDR máximo de 1800 nits2, asegurando imágenes claras incluso bajo la luz solar brillante. Con la calibración de doble luminancia para el brillo típico de 120 nits en interiores y el brillo exterior de 800nits, el HONOR Magic5 Pro proporciona la precisión de color de pantalla líder en la industria.

Imagen

El HONOR Magic5 Pro también cuenta con un chipset de pantalla discreta3 para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Si bien ofrece un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chipset ofrece una velocidad de fotogramas más alta con un menor consumo de energía para una experiencia de juego más fluida y prolongada. Certificado con HDR10 + e IMAX mejorado, el HONOR Magic5 Pro permite a los usuarios disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada.

Aliviando la fatiga visual de los usuarios, el HONOR Magic5 Pro cuenta con bajas emisiones de luz azul, según lo certificado por TÜV Rheinland4y atenuación dinámica que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular. Otras características innovadoras de confort ocular incluyen Circadian Night Display para mejorar la calidad del sueño y una pantalla LTPO pionera en la industria con 2160Hz5 Modulación de ancho de pulso (PWM) Tecnología de atenuación para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecto para aquellos que pasan largas horas frente a su teléfono inteligente.

El HONOR Magic5 Pro obtuvo un excelente rendimiento general de la pantalla, alcanzando el 1er lugar en el ranking de pantallas de teléfonos inteligentes DXOMARK con una puntuación máxima de 151.

Un sistema de cámara inigualable coronado 1er lugar en DXOMARK

Imagen

El HONOR Magic5 Pro también ha ocupado el primer lugar en el ranking global de cámaras DXOMARK con una puntuación de 152, lo que lo convierte en el teléfono inteligente con mayor puntuación de cámara probado hasta la fecha. El HONOR Magic5 Pro presenta una poderosa combinación de cámara principal triple que comprende una cámara ancha de 50MP, una cámara ultra ancha de 50MP y una cámara de teleobjetivo de 50MP.6. Con un mayor tamaño del sensor para un rendimiento superior de detección de luz, el sistema de cámara produce fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación. Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x-100x, diferenciando el dispositivo de otros teléfonos inteligentes en el mercado.

Imagen
Equipado con el nuevo motor de imagen HONOR, el HONOR Magic5 Pro presenta un nuevo algoritmo de captura de halcón de milisegundos, que permite a los usuarios capturar escenas complejas con notable facilidad y claridad. Los usuarios también pueden grabar escenas con poca luz claramente con alta velocidad gracias a las capacidades de Super Night Capture. Además, el HONOR Magic5 Pro cuenta con AI Motion Sensing Capture7, que es capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto y capturar el fotograma en ultra alta definición. Para poner la tecnología a prueba, HONOR se ha asociado con GUINNESS WORLD RECORDS TM, usando el HONOR Magic5 Pro automáticamente para capturar el increíble momento de un intento oficial de récord mundial para el Slam Dunk más alto del mundo.

Imagen

Permitiendo a los creadores en ciernes producir imágenes de nivel cinematográfico, el HONOR Magic5 Pro cuenta con IMAX Enhanced Movie Master, que permite a los usuarios grabar y editar videos impresionantes, todo en su teléfono inteligente.

Privacidad y seguridad mejoradas para una protección integral

El HONOR Magic5 Pro cuenta con un sistema de seguridad Dual-TEE desarrollado conjuntamente con Qualcomm, que ofrece protección a nivel de hardware para los datos de los usuarios. Equipado con un chipset de seguridad discreto, el HONOR Magic5 Pro proporciona la máxima seguridad para contraseñas y datos biométricos como identificaciones faciales y huellas dactilares.®

Aportando actualizaciones convincentes a AI Privacy Call 2.08, la solución innovadora de HONOR para la fuga de sonido, el HONOR Magic5 Pro presenta una tecnología de control espacial de energía de sonido pionera en la industria, que genera ondas de sonido opuestas para evitar fugas de sonido para llamadas telefónicas privadas. Mientras se entrega un 100%9 mejora en el volumen de llamadas para una experiencia de comunicación más clara, AI Privacy Call 2.0 garantiza que incluso si el usuario se encuentra en un entorno lleno de gente pero tranquilo como un ascensor, las personas cercanas no pueden captar claramente la voz de la persona que llama.

Rendimiento emblemático habilitado por tecnología de vanguardia

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, el HONOR Magic5 Pro ofrece un rendimiento insignia inigualable, lo que permite una mayor productividad y entretenimiento en todo momento. Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el HONOR Magic5 Pro mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200%®®10 y reduce la latencia Wi-Fi en un 30%11 en comparación con el diseño de antena tradicional en la industria, brindando a los usuarios la máxima flexibilidad y movilidad para trabajar y jugar.

Compatible con 66 W con cable y 50 W inalámbrico HONOR SuperCharge12, el HONOR Magic5 Pro se empaqueta con un súper grande 5100mAh13 batería para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

Ejecutando el último MagicOS 7.1 basado en Android 13, el HONOR Magic5 Pro ofrece una gama de características inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, ayudando a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

Llevando el teléfono plegable HONOR Magic Vs al mercado global

honoro magic vs

Como el primer buque insignia plegable de HONOR en debutar fuera de China, el HONOR Magic Vs cuenta con mejoras excepcionales de diseño, pantalla y rendimiento, llevando la experiencia del teléfono inteligente plegable al siguiente nivel. El compañero perfecto para los empresarios de jet-set, así como para aquellos que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo, el dispositivo ofrece la mejor combinación de estilo y sustancia.

Robusto se une a portátil: presentamos un diseño de bisagra innovador

El HONOR Magic Vs es excepcionalmente delgado y liviano, mide solo 12.9 mm14 delgado cuando está plegado y 267g15 en peso. A pesar de su factor de forma compacto, el HONOR Magic Vs cuenta con un 5000mAh16 batería, la mayor capacidad de batería entre los teléfonos inteligentes plegables de menos de 270 g que están disponibles en la actualidad.

Imagen

Contribuyendo al peso ligero del HONOR Magic Vs es una revolucionaria bisagra sin engranajes superligera que ha sido cuidadosamente elaborada utilizando tecnología de fundición de una sola pieza, reduciendo el número de componentes estructurales de 92 en la generación anterior a solo 4.17. Con una durabilidad excepcional, la bisagra puede soportar hasta 400.000 pliegues18 según lo probado por TÜV Rheinland, que equivale a más de diez años de uso basado en 100 pliegues por día, estableciendo un nuevo punto de referencia para el diseño de teléfonos inteligentes plegables.

Gracias a la sofisticada estructura de la bisagra, el HONOR Magic Vs se pliega firmemente sin espacio y tiene una pantalla casi completamente plana cuando se despliega, una característica que los dispositivos plegables de la competencia en el mercado no ofrecen.

La pantalla dual ofrece una experiencia de visualización excepcional

Para ayudar a aumentar la productividad al máximo, el HONOR Magic Vs cuenta con una pantalla externa fácil de usar de 6.45 pulgadas.19 con una relación de aspecto de 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%20. Cuando se despliega, el HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tableta con una pantalla interna extra ancha de 7.9 pulgadas21, lo que permite a los usuarios realizar múltiples tareas y ver el contenido con notable facilidad.

Repleto de soluciones profesionales de confort ocular, el HONOR Magic Vs cuenta con atenuación dinámica, pantalla nocturna circadiana y atenuación de modulación de ancho de pulso (PWM) de 1920Hz, la frecuencia más alta jamás alcanzada en los mercados actuales de teléfonos inteligentes plegables, para reducir efectivamente los efectos de la fatiga visual digital y la fatiga.

Configuraciones superiores para una experiencia de usuario potente

El HONOR Magic Vs está equipado con un impresionante sistema de cámara triple trasera que comprende una cámara principal IMX54 de 800MP, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP y una cámara con zoom óptico 8X de 3MP, que ofrece una experiencia fotográfica excepcional, sin importar el escenario de disparo.22.

Desarrollado por la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1®23 de Qualcomm, el HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento mejorado con una mayor eficiencia energética para una experiencia de usuario más rápida y fluida. Con los motores Turbo X de HONOR, se esfuerza por brindarle una mayor duración de la batería y una experiencia más fluida.

El HONOR Magic Vs ejecuta el último HONOR MagicOS 7.1 basado en Android 13. Además de MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, el buque insignia plegable cuenta con Smart Multi-window y APP Extender para admitir la multitarea en todas las aplicaciones y dentro de la misma aplicación, respectivamente, ayudando a los usuarios a ahorrar tiempo y lograr más en la vida.

Color, precios y disponibilidad

Diseñado para espíritus aventureros, el HONOR Magic5 Pro estará disponible en Glacier Blue, Meadow Green, Coral Purple, Orange y Black,24 mientras que el HONOR Magic5 está disponible en negro y azul25, todo inspirado en la maravilla de la naturaleza.

La serie HONOR Magic5 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2. El HONOR Magic2023 comenzará en € 5 (899G + 8GB), mientras que el HONOR Magic256 Pro será de € 5 (1199G + 12GB).

Ofreciendo dos impresionantes combinaciones de colores, cian y negro, el HONOR Magic Vs tendrá un precio de € 1599 (12GB + 512GB). La disponibilidad se anunciará a su debido tiempo.

Deja una respuesta