MWC 2023 : El teléfono que rompió el MWC Motorola presenta al Rizr con pantalla enrollable

  • Motorola presenta su primer concepto de teléfono enrollable en el MWC.
  • El teléfono inteligente incluye una batería de 3,000 mAh.
  • El Motorola Rizr viene con una configuración de cámara trasera dual.

Motorola, propiedad de Lenovo, ha presentado su teléfono inteligente conceptual Motorola Rizr en el Mobile World Congress (MWC) 2023, que tendrá lugar en Barcelona, España, hasta el 2 de marzo. Se dice que el Motorola Rizr está inspirado en el Motorola Rizr Z3, que se lanzó en 2006. Sin embargo, el teléfono recién exhibido sigue siendo un teléfono conceptual y, cuando se lance, puede considerarse una alternativa a la serie plegable OPPO N Flip y los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Z Flip.

Motorola Rizr concepto de teléfono rollable, características

El teléfono conceptual enrollable Motorola Rizr tiene una pantalla POLED de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 15: 9 que se puede enrollar para hacer una pantalla de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 22: 9. Cuando no se ruede, la pantalla en la parte posterior funcionará como una segunda pantalla. La pantalla siempre encendida (AOD) muestra la fecha, la hora y el clima en la pantalla secundaria, que puede mostrar notificaciones. Motorola le da al teléfono inteligente un mecanismo motorizado que hace que la pantalla sea enrollable. Si presiona el botón de encendido dos veces, la pantalla rodará. La marca le ha dado al teléfono fondos de pantalla que muestran efectos cuando se mueve la pantalla

Motorola-Rizr-MWC-2023-Ben-Wood-image-2Motorola-Rizr-MWC-2023-Ben-Wood-image-3
Motorola-Rizr-MWC-2023-Ben-Wood-image-1Motorola-Rizr-MWC-2023-Ben-Wood-image-4

Cuando se enrolla, tiene una pantalla frágil en la parte superior. Dado que la cámara frontal y el altavoz están debajo de la pantalla, cuando entra una llamada o intenta abrir la cámara frontal, la pantalla se enrollará automáticamente un poco. La compañía se ha asegurado de que algunas aplicaciones funcionen bien con el teléfono asegurándose de que estén optimizadas para él. YouTube funciona perfectamente incluso cuando la pantalla se hace más grande.

Cuando se enrolla la pantalla, el video que se está viendo en modo normal se hará más grande. Cuando abra la aplicación Gmail, la pantalla se agrandará automáticamente para facilitar la escritura de correos electrónicos. Cuando se enrolla la pantalla, los iconos de la aplicación y otras cosas en la pantalla también cambian por sí solos.

Deja una respuesta