Sony presenta un nuevo Walkman calidad de sonido mejorada y mayor duración de la batería

  • El NW-A306 reproduce un sonido de alta calidad con un diseño elegante
  • Disfruta de hasta 36 horas de duración de la batería con el NW-A306
  • También viene con DSEE Ultimate™ para mejorar la calidad de la transmisión de música

Sony ha introducido un nuevo reproductor de música, el NW-A306 a la familia de la serie Walkman®. El reproductor está diseñado para que los oyentes escuchen música de la manera que el artista pretendía con un sonido de alta calidad y un diseño elegante.

Captura de pantalla 2023-01-17 193541El NW-A306 está diseñado para usuarios exigentes que buscan sonido y estilo de alta calidad. Este reproductor de música elegante y compacto permite a los usuarios descargar y transmitir más de la música que aman. La serie NW-A306 está dedicada a ofrecer experiencias musicales excepcionales directamente del bolsillo del usuario gracias a la compatibilidad total con Wi-Fi®, con un peso de solo 113 gramos, además de la comodidad y la función de una pantalla táctil de 3,6″ (9,14 cm) y controles táctiles de música física.

El marco fresado de aluminio de primera calidad del NW-A306 proporciona una rigidez superior para una baja impedancia y un sonido claro y estable y graves sólidos.

Características principales del NW-A306

Reproducción fiel del sonido

La tecnología de amplificador digital S-Master HX, desarrollada independientemente para Walkman®, es compatible con el formato DSD nativo. Reduce la distorsión y el ruido en una amplia gama de frecuencias, para un sonido rico y con cuerpo, mejorado aún más por la nueva soldadura sin plomo de sonido de alta calidad.

Al igual que el último modelo Signature Walkman®, el NW-A306 aplica una soldadura de reflujo que contiene oro, cuyo efecto es significativo en la localización de sonido mejorada en general y en un espacio de sonido más amplio.

Para realizar el sonido evolutivo del reproductor de música, se han colocado con precisión un reloj dual, un condensador de película y un registro de sonido fino dentro del Walkman®.

DSEE Ultimate actualizado para mejorar la calidad de la transmisión de música

El NW-A306 utiliza Edge-AI (Inteligencia Artificial), DSEE Ultimate™ (Digital Sound Enhancement Engine) que mejora con precisión los archivos de música digital comprimidos a una mayor calidad. El algoritmo en evolución ahora ofrece beneficios aún mayores para el audio de códec sin pérdida de calidad de CD (16 bits 44.1 / 48kHz). La restauración de las sutilezas acústicas y el rango dinámico proporciona una experiencia auditiva más rica y completa.

Con el progreso adicional de sus modelos predecesores, los oyentes pueden disfrutar de DSEE Ultimate™ para mejorar la música, ya sea que se transmita o descargue Wi-Fi®. Además, DSEE Ultimate™ también se puede disfrutar con auriculares inalámbricos.

Sostenibilidad en mente

Nuestros productos no solo están diseñados para ser elegantes, sino también para tener en cuenta el medio ambiente. No se utiliza plástico en el material de embalaje del NW-A306, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y prácticas.

Precios y disponibilidad

NW-A306 tiene un precio minorista sugerido de £ 350 / € 400 y estará disponible para comprar en toda Europa a partir de enero de 2023.

Deja una respuesta