BREAKING : Fecha y cómo ver el Galaxy Unpacked 2023 lanzamiento del Galaxy S23

Parece que fue ayer, bueno literalmente fue ayer cuando nos hacíamos eco de una filtración de Samsung Colombia con el día del Unpacked 2023, pues hace unas horas, Samsung finalmente anunció el evento de prensa Galaxy Unpacked 2023 para lanzar la serie GALAXY S23. Los próximos pesos pesados de la gama alta de la empresa surcoreana se dará a conocer el 1 de febrero de 2023 a las 10 AM PST en San Francisco, EE. Será el primer evento de lanzamiento de teléfonos inteligentes insignia que la compañía realiza en persona desde la pandemia de COVID-19.

¿Cómo ver el evento de lanzamiento del Galaxy S23?

Samsung transmitirá en vivo el evento de lanzamiento del Galaxy S23 en su canal oficial de YouTube. El evento también se transmitirá en vivo en el sitio web de Samsung y en su página web oficial de la sala de redacción. El gigante surcoreano de teléfonos inteligentes probablemente transmitirá el evento de lanzamiento del Galaxy S23 en Twitter a través de su perfil. Puedes ver el evento de lanzamiento del Galaxy S23 en cualquiera de estos lugares.

Estamos a solo tres semanas del lanzamiento de la serie Galaxy S23. ¿Estás emocionado? Déjanos saber qué característica del Galaxy S23 es la que esperarías más.

Deja una respuesta