FILTRADOS : Samsung Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra material promocional muestran sus diseños, colores

  • El material promocional filtrado de la serie Samsung Galaxy S23 revela el color característico de cada miembro de la familia Samsung Galaxy S23 en toda su gloria.
  • El color característico del Samsung Galaxy S23 + es el rosa, mientras que el tono característico del Galaxy S23 Ultra es el verde.
  • Estos colores son los que Samsung destacará más en todos los materiales promocionales y de marketing.

La línea de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S23, según los rumores, se hará oficial el 1 de febrero de 2023. Ha habido un flujo constante de filtraciones, y con lo último, le traemos el diseño y los colores de los miembros principales de la línea Galaxy S23: el Samsung Galaxy S23 + y el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Aunque el material promocional filtrado, recibido de una fuente de la industria, no revela el Galaxy S23 “Sencillo”, le da una mirada más cercana al diseño y color del Galaxy S23 + y Galaxy S23 Ultra en toda su gloria. Sin embargo, se dice que el Galaxy S23 estándar y la variante Plus tendrían un color de firma idéntico.

Samsung-Galaxy-S23-Samsung-S23-Ultra-signature-colorways-696x282

 

Cada año, Samsung actualiza el color característico de los últimos teléfonos de la serie Galaxy S para mantener las cosas interesantes. Estos colores son los que más se destacan en todos los materiales promocionales y de marketing. Para 2023, el color característico del Samsung Galaxy S23 + es el rosa, mientras que el color característico del Galaxy S23 Ultra es el verde, como lo demuestra el material promocional. Por supuesto, la compañía también venderá estos dispositivos en muchos otros tonos.

Los rumores anteriores revelan que podría venir con una ligera remodelación en el diseño, empaquetar una versión overclockeada de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 SoC , albergar un sensor primario de 200MP completamente nuevo capaz de capturar videos 8K más suaves a 30 fps (frente a 24 fps en las unidades de generación actual), y más.

Hace unos días, se habría filtrado esta imagen que muestra los tres modelos por la parte trasera sin muchos cambios aparentes. Samsung-S23-series-feat

Deja una respuesta