TCL te da 4 tips Cómo sacarle el máximo provecho a tu celular como herramienta de trabajo

  • Aprovecha estas 4 características y utiliza tu smartphone para trabajar de manera más eficiente y rápida.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes representan una herramienta indispensable para el día a día laboral.

Y es que, estos dispositivos se han convertido en el amigo inseparable de la clase trabajadora, debido a sus tantas funciones que aligeran las tareas laborales, especialmente luego del incremento del trabajo remoto a raíz de la pandemia desatada por el Covid 19.

gsmarena_003 (1)

“La mayoría de los profesionales utilizan su celular como herramienta de trabajo. Desde mensajería instantánea, enviar o recibir un email, hasta conectarse a una videollamada desde donde se esté, son los distintos usos que se le da al celular, y  TCL ofrece diversos dispositivos diseñados para adaptarse al estilo de cada trabajador”,  indica Laura Peña, Gerente Comercial para el Caribe de TCL Communication.

Para optimizar el trabajo usando el celular, compartimos algunas de las funciones que debes de sacarle provecho:

  • Conexión remota de manera extendida: Para esas jornadas extensas de trabajo, donde debes enviar y recibir muchos mensajes, o emails, realizar o recibir llamadas y salir de una reunión virtual para entrar a otra, debes contar con un móvil que aguante toda esta acción. Como es el caso del TCL 30+, que es el ideal para esta misión.  Cuenta con una batería de 5010mAh, lo que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso se traduce en más tiempo para realizar los pendientes sin necesidad de permanecer cerca de una toma de corriente.
  • Evita la fatiga visual a la vez que proteges tus ojos: estar varias horas usando el celular puede afectar la visión, causando fatiga visual, dolor de cabeza, visión borrosa, entre otras consecuencias. Para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos, los smartphones de la serie TCL 30 están equipados con la tecnología NXTVISION de TCL, que trabaja para mejorar la experiencia de la pantalla lo que ayuda a proteger la visión de los usuarios.
  • Realiza videoconferencias o lee informes mientras te trasladas de un lugar a otro o mientras viajas: aprovechar este tiempo que suele ser improductivo para realizar tareas de este tipo, te permite optimizar tu tiempo.
    Muchos usuarios pasan el tiempo en largos trayectos, y para realizar labores de este tipo de manera efectiva, la calidad de la pantalla es más importante que nunca, por ello, los smartphones de la serie 30 de TCL cuentan con pantallas impresionantes y envolventes que ofrecen calidad y cuidado de los ojos, con un valor increíble gracias a la tecnología creada por la marca. Con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas en el TCL 30+, así como una pantalla de 6,52 pulgadas en el TCL 30 SE, será más fácil destacar los detalles de la nitidez, así como la potencia de los colores.
  • Responde correos y descarga archivos a gran velocidad y con la máxima calidad: la buena conectividad te permitirá realizar estas tareas, así como revisar documentos en línea, hacer llamadas, etc., lo cual se podría ver afectado por la poca señal y el lento uso de los datos que puede  ralentizar nuestro trabajo.

Con el TCL 30 5G, esto no será un problema porque este dispositivo tiene la capacidad  de que usted pueda navegar en la 5ta generación y así tener menor latencia, mayor velocidad y mejor eficiencia de su red. Es decir, es un dispositivo que ofrece todas las prestaciones para sacar el máximo provecho de la red 5G

La serie TCL 30 cuenta con estas y otras características, adquiere cualquiera de sus móviles y disfruta al máximo de todas sus funciones. Aprovecha las ofertas de temporada, acudiendo a las tiendas de Claro y Altice o accediendo a sus sitios web.

Deja una respuesta