Prepárate para ver YouTube Shorts en tu televisor inteligente Samsung

por Isaac Ramírez 0

   

prototype

Recuerdan cuando Samsung lanzo un televisor que se podía poner en vertical para ver en ese entonces video de TikTok y Snapchat, bueno pues parece que Youtube ha encontrado una forma mas simple y es que te guste o no, YouTube Shorts es el formato que mas esta impulsando la plataforma en este momento para obviamente competir. Y adivina qué: lo inevitable pronto va a suceder, ya que YouTube ha anunciado que extenderá sus videos de formato corto (Shorts) a televisores inteligentes, incluido el de Samsung, en todo el mundo.

El 8 de noviembre, la plataforma dijo que quiere hacer que sus YouTube Shorts sean más populares que sus plataformas rivales, como Meta y TikTok, en todo el mundo. YouTube Shorts se extenderá a televisores inteligentes, consolas de juegos y dispositivos de transmisión que se lanzaron después de 2019.

Los usuarios interesados podrán ver los cortos de YouTube directamente desde la nueva página dedicada de cortos en la página de inicio de la aplicación de YouTube. De lo contrario, también puede visitar la página del canal de su creador favorito y ver sus cortos también. Los usuarios también podrán interactuar con los Shorts dando Me gusta, leyendo los títulos y descripciones de los videos, y también suscribiéndose a los canales del creador.

Actualmente puedes ver los Short en tu televisor pero no es una experiencia agradable, cosa que los desarrolladores están tratando de arreglar,  experimentando con tres conceptos de diseño diferentes para llenar el espacio vacío en los televisores de pantalla ancha. La primera era saber si los Shorts podían transmitirse utilizando el reproductor de video tradicional o si el reproductor de video necesita una renovación para llenar los espacios en blanco en los dos lados. Los desarrolladores también consideraron la opción de traer un reproductor de video estilo «Jukebox» que muestra múltiples cortos para llenar la pantalla.

Después de una ronda de investigación, el lanzamiento de hoy comprende el video de Shorts que se reproduce en el centro con el título en el lado derecho. Justo debajo del título, verá el sonido utilizado en el video. Debajo de él, está el ícono del canal del cargador, junto con las opciones para que le guste, no me guste y acceda a más opciones.

horizontal

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>