Netflix lanza Control Total para tus dispositivos, ya no tendrás que cambiar la clave

Por si no te quedaba claro, Neftlix va a seguir trabajando para tener el control total de las cuentas compartidas, para que al final todo el mundo pague. Ahora bien, es posible que el efecto que causará en ciertas regiones cuando todo el mundo tenga que pagar su cuota, puede que no sea el esperado.

Y es que, según Netflix con la ajetreada temporada navideña a la vuelta de la esquina, muchos de sus usuarios se estarán en movimiento y viendo Netflix dondequiera que viajen para ver a familiares y amigos, por lo que se entiende que algunos van a iniciar sesión en su cuenta mientras está en un hotel o incluso en la casa de su amigo y es muy posible que ocasionalmente a más de uno se les olvide cerrar sesión.

en-US

Pues “con eso en mente”, hoy, están lanzando Managing Access and Devices, una nueva función en Configuración de la cuenta que te permite ver fácilmente los dispositivos recientes desde los que se han transmitido usando tu cuenta y dándote la facilidad de cerrar sesión en dispositivos específicos con un solo clic.

Esta característica tan solicitada para ayudar a los miembros a administrar la seguridad de su cuenta ahora está disponible para todos los miembros de todo el mundo en la web, iOS y Android.

Deja una respuesta