Altice lanza el IPhone 14 en su tienda de Downtown Center

Siguiendo su firme compromiso con la innovación y la integración de tecnología de última generación, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció que todos los modelos del iPhone 14 están disponibles en sus principales tiendas de servicios.

 

A partir de este lunes 14 de noviembre, los clientes de la empresa de telecomunicaciones podrán adquirir los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max en las sucursales de Downtown Center, Churchill, Sambil, Blue Mall, Lope de Vega, Bella Vista Mall, Megacentro y Santiago Sol. Se anunció que en los próximos días el moderno dispositivo llegará a las demás tiendas.

 

Sergio CarloEl último equipo tecnológico lanzado por la marca Apple se podrá activar con eSIM y estará conectado a la zona de cobertura de la red 5G de Altice. Este nuevo modelo tiene mejoras notables como la mayor duración de batería hasta ahora, increíble avance en fotos con poca luz, es más resistente y está hecho de un aluminio de calidad aeroespacial.

 

Además, el dispositivo cuenta con una pantalla súper retina XDR, ‘ceramic shield’, el vidrio más perdurable de un smartphone; es resistente al agua, está integrado con el sistema operativo iOS 16. Otro de las particularidades de este equipo es que la pantalla bloqueada brilla con el toque personal del usuario y está diseñado para proteger la privacidad, lo que significa que la persona decide qué comparte y con quién.

 

Una de las grandes innovaciones del iPhone 14 es que puede detectar si se sufre un accidente de auto grave, al instante el teléfono llama a los servicios y contactos de emergencia.

 

Evento oficial

 

El evento de lanzamiento del nuevo iPhone 14 se realizó en la tienda de Altice Downtown, donde se reunieron amantes de la tecnología para conocer y tener de primera mano la experiencia del nuevo Iphone 14.

 

Sergio Carlo moderó un breve conversatorio sobre los equipos y la configuración E-Sim, en el mismo participaron blogueros y prensa de tecnología.

FOTO PRINCIPAL - Juan Manuel Medina, Isaac Ramírez, Sergio Carlo, Liza Arzeno, Milton Peguero e Hipolito Delgado

Deja una respuesta