EN VIDEO : Motorola sorprende con Smarphone enrollable en el evento Lenovo Tech World 2022

imageimage

Lenovo está celebrando su conferencia Tech World 2022 y hay muchas pistas sobre futuros dispositivos provenientes de Lenovo y Motorola. Una de las demostraciones más memorables del evento vino de Luca Rossi (EVP del Grupo Lenovo), quien mostró un teléfono conceptual enrollable que se expande verticalmente desde una pizarra de 5 pulgadas hasta una pantalla de 6.5 pulgadas de altura a través de un botón físico en el lateral.

Concepto de teléfono enrollable de Motorola Concepto de teléfono enrollable de Motorola

Concepto de teléfono enrollable de Motorola

El contenido en el teléfono inteligente enrollable también se ajustará dinámicamente para expandir la pantalla cuando esté viendo videos y Lenovo continuará trabajando en otros posibles casos de uso.

El teléfono enrollable es solo una prueba de concepto en su etapa actual, aunque las pantallas OLED flexibles son parte de las líneas actuales de dispositivos de Lenovo y Motorola con la computadora portátil ThinkPad X1 Fold 2022 y la línea de teléfonos inteligentes Motorola Razr renacida. Ambas compañías continuarán trabajando en nuevos factores de forma y casos de uso para dispositivos con pantallas OLED flexibles.

Lenovo también está trabajando en una computadora portátil enrollable que trae una pantalla que se expande verticalmente para una mejor multitarea, navegación y uso de la pantalla de bienes raíces.

Lenovo no compartió más detalles sobre sus planes de teléfonos y computadoras portátiles enrollables por ahora. Nos preguntamos cómo se llamarán estos dispositivos cuando lleguen al mercado. Moto Rolla sería un nombre bastante bueno para el teléfono enrollable, pero no nos adelantemos demasiado aquí, ya que estamos al menos a unos años de ver estos dispositivos en forma comercial.

Deja una respuesta