EN VIDEO : Datacenters modulares de Schneider aseguran continuidad del negocio frente a un huracán

por Isaac Ramírez 0

   

The Future of Prefabricated Modular Data Centers | Schneider Electric - YouTubeAPC ofrece soluciones de centros de datos modulares prefabricados de Schneider Electric pueden resolver los desafíos de esta época del año. Son sistemas de infraestructura física prediseñados, preensamblados/integrados y probados previamente.

No solo se trata de mayor confiabilidad, agilidad y eficiencia, sino además de la confianza que ofrece un data center prefabricado capaz de soportar las consecuencias de un huracán y seguir funcionando en casos de emergencia.

Su capacidad para trasladarlo de lugar en caso de ser necesario o de tenerlo fuera, conectado a donde se necesite, es una garantía para empresas de todo tipo, que buscan los mejores caminos para mantener sus operaciones ante cualquier inclemencia del tiempo. Estos centros pueden crecer con los negocios cambiando rápidamente los componentes internos. Schneider Electric puede diseñar y construir módulos de centro de datos personalizados en semanas en comparación con los meses que lleva construir una adición a su instalación con una velocidad de implementación de hasta un 60 por ciento más rápida que una implementación tradicional.

Centro de datos modular de EcoStruxure | Schneider Electric Centroamérica

Los centros de datos modulares prefabricados son mucho más rápidos de implementar que los tradicionales «stick-built» ya que la mayoría de los trabajos de instalación e integración se realizan en un entorno de fábrica controlado. Los módulos completos y acabados para energía, refrigeración y espacio de TI se entregan al sitio, donde es relativamente simple conectar energía, hacer otras conexiones finales y ponerlas en funcionamiento. El software de gestión de infraestructura del centro de datos (DCIM) también está preinstalado e integrado, para proporcionar visibilidad en todo el centro de datos y mejorar la planificación y el rendimiento operativo.

EN VIDEO :  Entrevista a  Martín Jiménez: Gerente de Ventas Datacenters Prefabricados Schneider Electric

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>