Un HUAWEI MATE 50 con conexión satelital le apaga la fiesta a Apple

Durante las ultimas semanas, han habido especulaciones de que el Huawei Mate 50 admitirá la comunicación por satélite. Bueno pues parece todo eso acaba de confirmarse y de que forma.

Huawei Mate serie 50 con comunicación por satélite.

La bomba la soltó el propio CEO de Huawei Consumer Business, Yu Chengdong, cuando declaró sin rodeos en el video de calentamiento del Mate50 que Huawei está a punto de lanzar una tecnología que “perfora el cielo hacia arriba”. Esto también implica que la nueva serie insignia admitirá la comunicación por satélite.

La Comunicación por Satélite es una nueva tendencia de la Industria

Según el informe de Securities Times, un informante de Huawei confirmó que el Mate50 de hecho admitirá la comunicación por satélite. Esto sugiere que Huawei se adelantará a Apple para implementar esta función en los teléfonos móviles. Revelaciones anteriores del analista de Tianfeng International Ming-Chi Kuo, la serie Huawei Mate 50 admitirá comunicaciones por satélite y proporcionará servicios de SMS de emergencia respaldados por el sistema Beidou. Vale la pena mencionar que el 26 de agosto, se autorizó la patente de “Método y dispositivo para comunicación satelital” solicitada por Huawei Technologies Co., Ltd. Huawei ha solicitado previamente una serie de patentes relacionadas con la comunicación por satélite.

Deja una respuesta