Los últimos audífonos de JBL tienen un estuche "inteligente" con notificaciones , controles, más

  • Con el primer estuche de carga inteligente del mundo y el mejor rendimiento JBL ANC de la historia

439257-JBL_TOUR_ONE_M2_Lifestyle_Image_Coffee-cb0a7e-large-1660640107

JBL lanza sus auriculares más potentes y ricos en funciones hasta la fecha: conozca los auriculares inalámbricos JBL Tour PRO 2 True y el JBL Tour ONE M2. Las últimas incorporaciones a la línea JBL Tour llevan el rendimiento al siguiente nivel con una experiencia de usuario inteligente y perfecta y un audio superior, incluido el audio espacial JBL inmersivo y los primeros auriculares inalámbricos verdaderos que se envuelven en el innovador estuche inteligente de JBL.

JBL Tour PRO 2 se lanza con el primer estuche de carga inteligente del mundo. Transforme su experiencia TWS más allá del audio: simplemente toque la pantalla táctil LED de 1.45 “pulgadas para administrar su música, personalizar sus auriculares, recibir llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en tiempo real sin tocar su teléfono. La navegación simplificada y la personalización sin la necesidad de sacar su teléfono o abrir la aplicación JBL Headphones lo conecta con las cosas que más importan.

Diseñado para la productividad, diseñado para inspirar. Optimice el rendimiento del ANC, realice la prueba del canal auditivo en un entorno ruidoso y luego relájese o trabaje en puro silencio mientras el software hace el resto. Si necesita atender una llamada, el diseño de 6 micrófonos garantiza un audio nítido. Con el JBL Tour PRO 2, sonarás tan bien como te veas.

Superando a la competencia y a los auriculares anteriores de JBL, el JBL Tour ONE M2 combina el mejor ANC true adaptativo híbrido de JBL con controladores sintonizados con JBL Pro para llenar sus oídos con solo el mejor sonido, ya sea sobre la marcha, en el trabajo o en casa. La tecnología True Adaptive ANC se ajusta automáticamente al entorno en tiempo real, eliminando las distracciones y maximizando su experiencia auditiva. El reconocimiento de voz incorporado avanzado reacciona a su voz, pausa la música y habilita Ambient Aware. ¿Listo para volver a él? La música y el siguiente nivel de JBL True Adaptive ANC se reanudan automáticamente una vez que la conversación ha terminado.

Con hasta 50 horas de tiempo de juego, o 30 horas con ANC activado, durarán más que el viaje más largo. ¿Olvidó cargar y necesita correr? La carga rápida significa 10 minutos enchufados y estarás libre durante 5 horas del legendario JBL Pro Sound. Configure un perfil auditivo personalizado con el avanzado Personi-Fi 2.0 de HARMAN para obtener el máximo rendimiento de sonido personalizado.

“Estamos encantados de presentar la última alineación del JBL Tour, el JBL Tour PRO 2 y el JBL Tour ONE M2. Nuestros productos JBL Tour siempre están empujando los límites de lo que es posible en auriculares y nuestros dos nuevos productos están repletos de tecnologías innovadoras. Estoy encantado con lo que hemos creado, en particular el estuche de carga inteligente del JBL Tour PRO 2. Sin embargo, en nuestra búsqueda de nuevas características centradas en el usuario, no hemos ignorado lo esencial, a medida que continuamos elevando la experiencia de audio”. dijo Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de HARMAN.

El JBL Tour PRO 2 y el JBL Tour ONE M2 estarán disponibles en negro y champán a partir de enero de 2023 el JBL.com por 249 € y 299 € respectivamente.

Características del JBL Tour PRO 2:

439258-Black Tour Pro 2-732cee-original-1660640111439259-champagne Tour Pro 2-6eeda0-original-1660640112

  • Verdadera cancelación de ruido adaptativa con ANC personalizable y sonido ambiental
  • Controladores dinámicos de 10 mm impulsados por el legendario sonido JBL PRO
  • Experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0
  • Sonido espacial JBL inmersivo
  • 40 horas de reproducción total de música: 10 horas en los auriculares con otras 30 en el estuche
  • Llamadas perfectas de 6 micrófonos con VoiceAware
  • Bluetooth 5.3, compatible con LE Audio
  • Diseño de tubo ovalado con múltiples tamaños de punta de oreja para mayor comodidad, rendimiento y el sello perfecto

Características del JBL Tour ONE M2:

439695-JBL Tour One M2 Black-8ab6ad-large-1660833924439696-JBL Tour One M2 Champagne-0b8cfb-large-1660833924

  • Verdadera cancelación de ruido adaptativa con ANC personalizable y sonido ambiental
  • Controladores dinámicos de 40 mm sintonizados por el legendario sonido JBL PRO
  • Experiencia de sonido personalizable con Personi-fi 2.0
  • Llamada superior con tecnología de 4 micrófonos con VoiceAware
  • Sonido espacial JBL inmersivo
  • Hasta 50 horas de reproducción total de música, 30 horas con ANC activado
  • Bluetooth 5.3, compatible con LE Audio
  • Diseño cómodo, compacto y plegable y solo 268 g de peso

Deja una respuesta