El sitio web de Apple está caído y no es por las ventas

El sitio web oficial de Apple está actualmente inactivo, y esta vez no se trata de un nuevo lanzamiento de producto. Esto sigue a una interrupción que afectó a los servicios de la App Store a principios de esta semana, justo después de que iOS 16 se lanzara al público. Algunos dicen que podría tratarse de la colocaciones de los nuevos productos en el Apple Store, pero en el pasado Apple nunca lo ha realizado de esta forma. En ocasión de los lanzamientos anteriores la pagina se ponía en modo suspensión por lo menos 3 horas.

image
image

La pagina que incluye imágenes, parece estar completamente fuera de proposición como si algo estuviera fallando en el servidor.

image

La semana pasada, los servidores de Apple Store también pasaron por algunos problemas importantes justo después del inicio de los pedidos anticipados del iPhone 14. Muchos clientes no pudieron completar el proceso de pago o intercambio a tiempo, lo que resultó en que obtuvieran mayores estimaciones de entrega una vez que se solucionó el problema.

En las redes sociales, algunos usuarios también han notado que los servidores de la compañía son más lentos de lo habitual desde el lanzamiento de iOS 16. La actualización no solo tarda horas en descargarse en el dispositivo, sino que la instalación de aplicaciones desde la App Store también lleva más tiempo.

Según la página web System Status de Apple, la compañía no ha confirmado interrupciones hasta el momento.

Deja una respuesta