Dell quiere ser parte del segmento de monitores portátiles

Dell quiere ser parte del segmento de monitores portátiles, por lo que anuncia su primer monitor portátil el Dell 14 – C1422H que se conecta a otro dispositivo mediante un par de puertos USB-C. El monitor es de 14 pulgadas, tiene un panel LED retroiluminado de 1,920 x 1,080 pixeles, tasa de actualización de 60 Hz, 300 nits de brillo y tiempo de respuesta de 6 ms, mientras que su peso es de alrededor de 900 gramos, el equivalente a dos libras. El monitor se mantiene erguido sobre una base muy sencilla en la que además van ubicados los mencionados puertos de conexión.

Estos puertos pueden cumplir una doble función. La principal es la de conectarse a una laptop y servir como una segunda pantalla o bien a un DisplayPort 1.2. Pero además de recibir video y energía desde la computadora, también puede transmitir energía hacia una portátil, al utilizar el segundo puerto USB-C para conectar un cargador.

Llévate la comodidad contigo

Plug and play eficiente: Configure fácilmente su monitor con un solo cable USB-C que transmita tanto vídeo como alimentación para un plug and play eficiente y transiciones rápidas.
Cable flexible: Disfrute de una configuración limpia y una mayor movilidad con un cable USB-C diseñado para moverse sin problemas y de manera eficiente. Este alambre suave y flexible es fácil de transportar y cabe en cualquier bolsa.
Diseño versátil: configure convenientemente su monitor a la izquierda, a la derecha o detrás de su computadora portátil; los dos puertos USB-C en cada lado permiten versatilidad y mejor portabilidad.
Power pass through: Trabaje sin interrupciones con la funcionalidad de power pass through.
Fácil y modular: disfrute de la comodidad de la conectividad USB-C y de su eficiencia a la hora de conectarse a los sistemas y dispositivos USB-C de Dell.®

Colabora con comodidad y tranquilidad

Listo para la colaboración, en cualquier lugar: Trabaje sin problemas junto con un monitor portátil de 14″ diseñado para compartir y presentar fácilmente.
Flexiona a tu comodidad: Siéntete cómodo donde quiera que vayas, con un soporte de inclinación continua que se dobla de 10 a 90 grados, flexibilidad suficiente para mantenerte al día con tu trabajo.
Fácil para los ojos: optimice la comodidad de los ojos con ComfortView, una función que reduce las emisiones nocivas de luz azul con solo presionar un botón.
Pantalla conveniente: Disfrute de una pantalla simple con botones de acceso rápido para brillo y ComfortView.
Confiabilidad y protección completas: tenga tranquilidad dondequiera que vaya: este monitor viene con una funda protectora, así como un servicio de intercambio avanzado de 3 años

Precio en oferta disponible aquí

Deja una respuesta