Apple aumenta la producción del iPhone 14 Pro debido a la fuerte demanda

La demanda de iPhone 14 ha sido tal, que Apple estar recomendando a Foxconn reemplazar varias líneas de ensamblaje de iPhone 14 con la producción de iPhone 14 Pro. Los pedidos de este equipo en específico se habrían disparado por encima de lo esperado incluso por la propia Apple.

En los Estados Unidos, la mayoría de las configuraciones de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ordenadas hoy en la tienda en línea de Apple se estiman para su entrega a mediados de octubre o más tarde, mientras que el iPhone 14 estándar está más disponible. El iPhone 14 Plus se lanza el 7 de octubre y actualmente sigue disponible para su entrega en esa fecha.

¿Qué ha dinamizado las ventas de este modelo en específico?

La falta de nuevas características en los modelos iPhone 14 podría ser la clave. En el caso del iPhone 14 Pro, características incluidas como el Dynamic Island, un sistema de cámara trasera mejorado que puede tomar fotos ProRAW de 48 megapíxeles, una opción de pantalla siempre encendida, un chip A16 Bionic más rápido, nuevas opciones de color Deep Purple y Space Black, podría haber convencido a muchos de irse por esa opción.


Captura de pantalla 2022-09-21 085526

Deja una respuesta