NUEVOS : Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva

4-013_product_galaxy_buds2pro_graphite_case_top_combination_HI

Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana. Aprecia cada interludio musical con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que te ayuda a sentirte conectado con el contenido que estás escuchando con una resolución nítida. Con el nuevo códec integrado de Samsung  (SSC HiFi), la música de calidad se puede transferir sin pausas, y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean más ricos que nunca.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio. Responda llamadas en movimiento con un potente ANC para eliminar el ruido exterior. El nuevo Galaxy Buds2 Pro permite que los usuarios escapen a su propio mundo y, al mismo tiempo, permanezcan conectados con su vida.

Cuando necesites responder una llamada urgente mientras disfrutas de una sesión de juego o una película en tu tableta, Buds2 Pro puede cambiar sin problemas la conexión de audio a tu teléfono solo tocando un dedo. Los Buds2 Pro ahora cuentan con Auto Switch para proporcionar una transición sin esfuerzo de su programa de TV favorito para recibir una llamada de sus seres queridos.

Y si pierde sus Buds2 Pro en su viaje, SmartThings Find ahora hace que localizarlos sea rápido y fácil, ya sea que estén dentro de su soporte o no.

Los Galaxy Buds2 Pro vienen en tres tonos suaves y neutros completamente nuevos que se complementan perfectamente con los nuevos plegables: Graphite, White, and Bora Purple.

Deja una respuesta