Llegó tarde y pateando la puerta Insta360 Link: una webcam 4K que utiliza IA

Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo para Insta360, ya que anunciaron el lanzamiento de Insta360 Link, una cámara web 4K impulsada por IA.

Insta360 Link ofrece la poderosa combinación de calidad de imagen premium con una experiencia de usuario perfecta para profesionales de negocios, educadores y streamers en vivo. Equipado con resolución 4K y un sensor de 1/2 ” líder en la industria, Link ofrece calidad de imagen realista, detalle y alto rango dinámico en cualquier condición de iluminación. Un cardán de 3 ejes y algoritmos de IA incorporados permiten que la cámara web siempre mantenga al usuario en el marco y responda a los controles de gestos. Con modos versátiles como DeskView y más, Insta360 Link está listo para cualquier tipo de trabajo remoto.

Los algoritmos de seguimiento de IA ultra precisos de Link y el hardware de imágenes premium hacen que la comunicación remota sea más intuitiva que nunca.
JK LIU, FUNDADOR DE INSTA360

“El desarrollo de Insta360 Link fue una evolución natural de nuestra misión de ayudar a las personas a compartir sus vidas. Con la pandemia trasladando el trabajo a nuestros hogares a un ritmo sin precedentes, vimos la oportunidad de ayudar a las personas a ‘trabajar desde casa’ mejor con nuestra experiencia en el procesamiento de imágenes de IA”, agregó Liu.

Insta360 Link está disponible para ordenar a partir del 2 de agosto de 2022 a través de Insta360.com y minoristas seleccionados.

Imágenes premium

Insta360 Link ofrece la mejor resolución 4K Ultra HD de su clase a 30 fps, para interacciones en línea que son fieles a la vida, con detalles en todos los lugares correctos. Hay varias resoluciones y velocidades de fotogramas para elegir, así como la personalización completa de la configuración para el brillo, la exposición, el balance de blancos y más en el software complementario Link Controller.

El sensor de 1/2″ de Link lo coloca cabeza y hombros por encima de muchas otras cámaras web con resoluciones similares. El tamaño del sensor más grande significa que captura muchos más detalles, tiene un mejor rango dinámico y capacidades de poca luz más fuertes. Esto garantiza una imagen perfecta y consistente en cualquier habitación o entorno.

También está disponible un modo HDR especializado para brindar un mayor equilibrio entre las luces y las sombras en la imagen, lo que garantiza que el fondo no sea expulsado por una ventana cercana u otra fuente de luz.

Y las tomas borrosas son cosa del pasado gracias a True Focus. Link utiliza el enfoque automático de detección de fase (PDAF) y la tecnología de exposición automática para un enfoque casi instantáneo.

Trabaje de forma más inteligente con IA

“Insta360 Link tiene que ver tanto con el software como con el hardware”, dijo Max Richter, vicepresidente de Insta360.

Insta360 ha sido pionero en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de imágenes de IA para cámaras 360 desde 2020, y ahora estamos llevando esa experiencia a una audiencia más amplia de personas con Insta360 Link”.

MAX RICHTER, VICEPRESIDENTE DE INSTA360

Las funciones impulsadas por IA de Link hacen la vida más fácil para los usuarios de cámaras web de varias maneras. La lente de cardán de 3 ejes utiliza el seguimiento de IA para seguir el movimiento del usuario, manteniéndolo perfectamente centrado en todo momento. Con el encuadre y el zoom automáticos, no es necesario ajustar manualmente la cámara durante una llamada.

Para los ajustes a distancia, Link responde instantáneamente al control de gestos. Usando gestos simples con las manos, los usuarios pueden habilitar el seguimiento de IA, acercar y alejar, y activar otros modos de cámara. No se necesitan clics.

El software avanzado de Link también habilita el modo DeskView, que permite a los usuarios alternar rápidamente entre mostrar su cara y su mesa. Los algoritmos de software nivelan la perspectiva para una visualización más fácil de los documentos, perfectos para presentar durante una videollamada o resolver un problema matemático.

Modos especializados para mejorar la comunicación

Con tantos casos de uso potenciales, Link tiene una serie de modos especializados para brindar a los usuarios todas las ventajas posibles al comunicarse en línea:

  • Modo de pizarra: Mejore un área de pizarra designada para dar a los estudiantes o participantes de la reunión una vista mucho más clara.
  • Modo retrato: transmisión en vivo con una vista 9:16 totalmente sin recortar para una visualización móvil óptima y una mejor calidad de imagen.
  • Modo superior: Capture vistas de arriba hacia abajo de nivel preciso con Link montado en un soporte de mesa, perfecto para desempaquetar un producto o esbozar un diseño.

Cuando haya terminado con su llamada, la lente de Link apuntará automáticamente hacia abajo dentro de los 10 segundos posteriores a la inactividad para mantener la protección de la privacidad.

Compatible con la vida

Desde micrófonos duales con cancelación de ruido para bloquear interrupciones no deseadas, hasta un montaje fácil con un clip de pantalla incorporado y un soporte de 1/4″, Link está diseñado para adaptarse perfectamente al trabajo y la vida cotidiana. Para las videollamadas, es totalmente compatible con Zoom, Microsoft Teams, Skype, Google Meet y varias otras plataformas en computadoras macOS y Windows.

Disponible ahora

Insta360 Link está disponible para ordenar a partir del 2 de agosto de 2022 a través de Insta360.com y minoristas seleccionados. Se vende por US $ 299.99, con la cámara web, 4 marcadores de reconocimiento de pizarra reutilizables, un cable USB-C y un adaptador USB-C a A incluido en la caja.

Deja una respuesta