BLOOMBERG: Plan de Netflix con anuncios, costará entre 7 y 9 dólares

Debido a las continuas pérdidas de usuarios y dinero, Netflix tratar de poner un tapón a una herida, cancelando programas y series de televisión. Además de los próximos títulos, también está cancelando algunas series que no tienen éxito. La serie Resident Evil es solo uno de los ejemplos más recientes. Mientras tanto, la compañía sigue insistiendo en su cartera de juegos, que honestamente, en el estado actual no es realmente interesante.

Como parte de sus ideas de capitalización, bueno estarían incluyendo un PLAN con anuncios. Uno que ya a empezado a tener situaciones, pero que de ellas hablaremos en otra oportunidad.

Hoy amanecemos con que, según informes recientes, Netflix cobrará entre $7 y $9 dólares por el próximo Plan con publicidad. El nuevo informe proviene directamente de Bloomberg, quien tiene la prometedora afirmación de un precio de $7 para la nueva membresía. Sin embargo, es posible que termine costando $ 9, eso sí, la calidad del streaming de video, no superaría los 480p y tendría algunas otras restricciones como: Catalogo recortado, No posibilidad de descargas, los clientes con este nuevo plan tampoco podrán omitir anuncios, ni acceder a los controles de reproducción mientras se están viendo los anuncios.

¿CÓMO FUNCIONARÁ EL NUEVO PLAN CON ANUNCIOS DE NETFLIX?

Los informes dicen que algunos anuncios aparecerán antes y durante los programas y películas. Aparentemente, Netflix planea vender aproximadamente cuatro minutos de publicidad por hora. Pero hasta ahora, no hay información oficial sobre la modalidad de anuncios. El objetivo de este PLAN no es simplemente ofrecer a los usuarios una opción más asequible, el objetivo es encontrar alternativas para obtener ingresos.

¿Qué te parecen esto, pagaría por tener anuncios en una plataforma de streaming?

Deja una respuesta