Las opciones de TCL para el Día de las Madres

tcl-20lEl Día de las Madres se acerca y aunque ellas merecen ser celebradas todos los días, este es un homenaje a todas ellas. Ahora puedes ser más innovador buscando alternativas de obsequios tecnológicos para tu mamá, con los smartphones TCL, una marca de TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, para satisfacer los distintos gustos y necesidades de las madres dominicanas.

Laura Peña, Gerente Comercial para el Caribe y República Dominicana, resalta que “Regalar tecnología es la opción de esta generación y en una fecha tan especial como ésta, es una excelente oportunidad para brindarle a las madres un nuevo dispositivo que mejore su conectividad y estilo de vida. TCL afianza su compromiso de brindar dispositivos de última generación y calidad, al mejor precio.”

Si estás buscando el detalle ideal para festejar el Día de las Madres, TCL te recomienda estas alternativas:

TCL 20SE- Máximo rendimiento multimedia con NXTVISION

El  TCL 20 SE brinda una excelente reproducción de video gracias a la tecnología de conversión de SDR a HDR y a la tecnología NXTVISION, el color, el contraste y la claridad mejoran mientras se disfrutan los videos en tiempo real.

Imagina las tomas y los vídeos que mamá podrá realizar con este smartphone.

El diseño de doble altavoz del smartphone también mejora la experiencia de audio, no se bloquean los altavoces cuando el dispositivo se sostiene en la mano del usuario; y es compatible con la certificación Hi-Res Audio.

Para alimentar todas estas características, el TCL 20 SE cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh. También viene con capacidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite recargar la batería del dispositivo de un amigo o de un gadget más pequeño.

Y, aunque el entretenimiento en video y la potencia maximizados son las bases del TCL 20 SE, la cámara trasera cuádruple del dispositivo viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la inteligencia artificial, que están diseñadas para detectar automáticamente los sujetos previstos y ajustar el fondo para obtener tomas más bellas.

El TCL 20 SE, es exclusivo de Altice  Dominicana, y está disponible en los colores negro y aurora green. Aprovecha las ofertas accediendo https://www.altice.com.do/tienda,   o visitando sus tiendas de manera presencial.

TCL 20L: La mejor calidad de imagen

El TCL 20L cuenta con una súper pantalla de 6,67” que tiene la tecnología NXTVISION, un motor de visualización de escala superior que ofrece una mayor claridad y nitidez en las imágenes, facilitándole la vida a mamࣔá con una mejor y más nítida visibilidad.

Es una pantalla FHD+ con resolución de 1080 x 2400 píxeles y tiene la ventaja de ser compatible con HDR10.

El procesador Qualcomm Snapdragon 662 trabaja con 6GB de RAM para ofrecer un rendimiento increíble.

Cuenta con 128GB de almacenamiento interno, que será suficiente para cubrir todas sus necesidades.

Con el TCL 20L mamá no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía, ya que la batería de 5.000 mAh le brinda un día completo de uso aproximadamente.

La cámara trasera del TCL 20L ofrece 48MP, con una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Con este conjunto de lentes, ella podrá explotar tu creatividad y capturar imágenes increíbles de sus hijos, nietos, o cualquier cosa que se le ocurra.

Contiene una serie de funciones le garantizarán que sacará el mayor provecho a la cámara con la detección de escenas de inteligencia artificial, el vídeo slow-motion y el modo super night para que la hora del día nunca importe.

Te sorprenderás con las selfies que mamá capturará con el TCL 20L, así como los videos que podrá grabar con la cámara frontal de 16 MP.

Puedes adquirir el TCL 20L,  exclusivo en Claro Dominicana, en su versión 128+4 GB en color eclipse black. Aprovecha las ofertas accediendo https://www.altice.com.do/tienda,   o visitando sus tiendas de manera presencial

Deja una respuesta