Las opciones de Pantallas que tiene Samsung para las Madres

  • Las expectativas y necesidades de todas las mamás están atendidas en los modelos de los televisores y accesorios de Samsung Electronics: las superconectadas, las que atesoran y disfrutan volver a ver fotos y videos de la familia, las apasionadas de la buena música, las fanáticas de los eventos deportivos y hasta para las enamoradas de la decoración

El Día de la Madre está próximo y encontrar un regalo original y especial como cada una se merece no siempre es fácil. Para ayudar con la búsqueda del regalo ideal, Samsung ofrece una variedad de opciones de televisores que satisfacen los más variados estilos de vida. Ve algunos consejos de TV y accesorios seleccionados por los expertos de Samsung para sorprender a tu mamá en esta fecha:

Para las mamás que graban todos los momentos en familia

Neo-QLED-4K-e1609908113100

La nueva TV Samsung Neo QLED 8K es la opción ideal para las mamás que les gusta capturar los momentos en familia. Porque, combinado con el Galaxy S22, que graba videos en 8K, es posible mostrar estos videos en tu televisor con una calidad de imagen incomparable. Juntos, los dos productos son una pareja perfecta que permite revivir los primeros pasos del bebé, la fiesta de cumpleaños y muchos otros momentos importantes en alta definición en una pantalla de hasta 85”. Con Neo QLED 8K, sus 33 millones de píxeles brindan detalles más nítidos y realistas, así como texturas más precisas, lo que te permite grabar y ver momentos únicos que no se repiten en la vida real.

Para las mamás que son fanáticas de los deportes

clip_image004

Con una pantalla grande, hasta 85”, resolución 4K y una estructura súper delgada de solo 2,5 cm de grosor, sin bordes visibles, los televisores de la línea Crystal UHD son la opción ideal para las mamás fanáticas de los deportes.

El modelo brinda una experiencia totalmente inmersiva en cada lanzamiento, gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color, que amplía la definición de los colores en todas sus variaciones, mientras que el procesador Crystal 4K eleva la calidad de imagen a la mejor resolución en 4K. De esta manera, ellas puede ver todas las sutilezas y matices similares a la percepción en directo.

Además, Crystal UHD les permite, entre otras cosas, realizar conferencias en pantalla grande, acceso remoto a tu PC y conectividad entre dispositivos. Y para conectarse con su Mobile, la función Tap View hace que la duplicación entre el celular de tu mamá y la TV sea con solo un toque.

Para las mamás que aman viajar

clip_image006

Para las mamás que no pierden la oportunidad de salir de la rutina y hacer un viaje el fin de semana, nada mejor que contar con la versatilidad y movilidad que brinda The Freestyle, un proyector que ofrece una experiencia de cine, esté donde esté el usuario, con imágenes de hasta 100 pulgadas.

Lanzado por Samsung este año, The Freestyle brinda configuración automática de la imagen proyectada para tener siempre una pantalla recta y rectangular en todas las direcciones con las funciones de Auto Keystone y Auto Leveling, además de Auto Focus que proporciona una proyección clara y nítida en segundos. The Freestyle también tiene un sistema de audio de 360°, que llena el ambiente con sonido dirigido a los lados, perfecto para brindarle entretenimiento a tu progenigora en cualquier lugar.

Además, The Freestyle funciona como una Smart TV. Para eso, basta con conectarlo a Internet para acceder a contenidos a través de la plataforma Tizen, como aplicaciones de streaming y música, de forma sencilla y rápida.

Para las que son fanáticas de los videojuegos

Para la mamá gamer, las configuraciones de Neo QLED QN90 de 50 y 43 pulgadas brindan una de las configuraciones de juego y calidad de imagen más optimizadas para la mayoría de los géneros de juegos.

El portafolio de 2022 también cuenta con HDR10+, que mejora el brillo y el contraste en los juegos. El Neo QLED QN90 de 50 y 43 pulgadas cuenta con un panel de 144 Hz, que brinda una de las experiencias de juego más receptivas y precisas, además de FreeSync™ Premium Pro Diga que elimina la inestabilidad de la imagen y los cuadros rotos durante el juego.

Gaming Hub, por otro lado, conecta sus juegos favoritos y servicios de streaming en un solo lugar. También muestra recomendaciones para otros juegos de varias plataformas para que tu mamá pueda acelerar y agilizar su selección de juegos.

Neo QLED QN90 también perfeccionó la Game Bar para que las mamás gamers no solo puedan hacer que la configuración sea más fácil y rápida mientras juegan, sino que también la ajusten a su gusto, incluido el tiempo de respuesta, la posición de la pantalla, el sonido y la imagen, entre otros.

Otro recurso que las mamás gamers encontrarán útil es la función de zoom del Minimapa en el modo de ultra-wide para juegos. Con esta función, tu mamá puede hacer zoom en un minimapa o en cualquier parte de la pantalla y colocar ese segmento al lado de donde ocurre la acción, usando las cuatro flechas direccionales en su control remoto.

Además, la nueva innovación de hardware y SoC de Samsung orientada para juegos brindarán un rendimiento similar al de una consola. Combina el streaming de juegos con la excelente calidad de imagen de Samsung a través del upscaling de IA.

Para las mamás que aman la decoración

955348438

Para la mamá sofisticada, amante de la decoración y el arte, The Frame es la opción ideal. Con Slim Frame Design y marcos personalizables, el televisor se transforma en una obra de arte – un cuadro moderno de hasta 75” – en la sala de estar. Incluso es posible inscribirse para acceder a un catálogo o, por ejemplo, a obras de grandes artistas, como Monet. O bien, hacer una presentación de diapositivas con fotos de los momentos más significativos de los niños, como el primer gol, la primera medalla, y cuando aprendieron a andar en bicicleta.

Cuando apagas el dispositivo, en lugar de una pantalla negra, el modo exclusivo Ambiente 4.0 te permite combinar The Frame con el ambiente a través de texturas preestablecidas en el televisor o una foto que mejor se adapte a la habitación.

Solo un cable delgado conecta The Frame a un centro de conexión externo, One Connect, que conecta el televisor a la corriente eléctrica y a los demás dispositivos, lo que da como resultado una atmósfera más limpia.

The Frame utiliza una forma de comando de voz inteligente para acceder a las apps, cambiar de canal o cambiar el volumen. El televisor tiene incorporados Bixby, Alexa y Google Assistant, lo que te brinda la opción de escoger entre estos tres el servicio de voz que prefieras.

Para las que aman la música

clip_image010

Para las madres apasionadas por la buena música o incluso para las que quieren sentirse envueltas con la mejor calidad de sonido, la Samsung Soundbar Q-Series es esencial para complementar tu elección de la TV ideal. Al conectar el Neo QLED 8K y la soundbar Q-Series, se activa el modo Q-Symphony y automáticamente el sonido de la barra se agrega al de los altavoces del televisor y, a diferencia de las barras convencionales, ambos trabajan juntos para una experiencia auditiva única e incomparable.

En términos de cualidades, la exclusiva tecnología Samsung OTS (Sonido en Movimiento) complementa la imagen de la TV con un sonido mucho más inmersivo, agregando un nuevo nivel de realismo a la experiencia visual. Esta función localiza el objeto y el sonido acompaña el movimiento del objeto principal en función de su ubicación en la pantalla. Por ejemplo, se puede escuchar un avión que pasa a través de la pantalla y la sensación es como si esa nave, de hecho, en la sala, moviéndose de un lado a otro.

Deja una respuesta