CES 2022 : Benjilock gana Premios a la Innovación CES 2022

Imagen

Después de una larga pausa de las presentaciones en persona debido a la actual pandemia de COVID-19, el CEO y fundador de BenjiLock, Robbie Cabral, regresó al CES y al igual que en años anteriores, repite como ganador en diferentes categorías.

fingerprint-sport-lock-1109956

Premiado en la categoría:
Accessibility, Fitness & Sports

Fingerprint Sport Lock de BenjiLock, creado para entusiastas del fitness y la salud, permite a los usuarios bloquear sus pertenencias de forma segura mientras están en la escuela, el trabajo, el gimnasio o mientras viajan. El candado ligero e innovador recibió elogios en noviembre cuando fue nombrado galardonado con los Premios a la Innovación CES 2022 en dos de las 27 categorías de productos de la competencia: Fitness & Sports y Accesibilidad.

Dichos premios se exhiben actualmente en el Innovation Awards Showcase en la Venetian Expo. Además de estos premios, el Fingerprint Sport Lock fue incluido como uno de los nuevos y destacables productos en la edición pre-show del CES Daily en su edición 2022.

articulo binjilock

BenjiLock Con sede en Los Ángeles, California fue fundada en 2014 por el inventor y empresario dominicano Robbie Cabral, BenjiLock ha redefinido la experiencia de seguridad personal a través de la tecnología híbrida con el consumidor en mente. Presentado en el exitoso programa de ABC Shark Tank, Robbie Cabral logro captar a Kevin O’Leary como inversionista con una participación del 15% en el capital de la compañía, catapultando el potencial y el éxito de BenjiLock al asegurar una asociación de licencia con Hampton Products International.

Estos son parte de los premios ganadores anteriormente por BenjiLock en esta que es la gran feria mas grande la tecnología en todo el mundo.

benjilock serie

Deja una respuesta