Los chinos aprendieron como se hacen OPPO va tras galaxy z fold 3 con su nuevo teléfono plegable

Sin lugar a duda Samsung es el líder indudable del segmento de los smartpohes plegables, a este momento han lanzado exitosamente tres generaciones de dispositivos de las series Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, mientras los rivales de este aun todavía están peleando con dispositivos de primera generación. Todo esto está por cambiar, OPPO ha revelado su primer teléfono inteligente plegable, el OPPO Find N.

OPPO Find N especificaciones rumoreadas

clip_image002

Configuración del OPPO Find N

Se rumorea que el primer teléfono inteligente plegable de OPPO contará con una pantalla de cubierta curva de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + y una pantalla plegable interna de 8 pulgadas con resolución QHD +. Solo se rumorea que la pantalla interna cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz. Puede tener una cámara selfie de 32MP y una configuración de cámara triple de 50MP + 16MP + 13MP en la parte trasera.

El OPPO Find N podría venir equipado con el procesador Snapdragon 888, al menos 12 GB de RAM y al menos 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono podría ejecutar Android 11 fuera de la caja. Se rumorea que funciona con una batería de 4,500 mAh y cuenta con carga por cable de 65W. El teléfono inteligente se revelará por completo en el evento anual de la firma china (OPPO INNO Day 2021) el 15 de diciembre de 2021.

Por lo que hemos podido ver en un video lanzado por la firma china el OPPO Find N es similar al Galaxy Z Fold 3.

También el dispositivo parece contar con una pantalla en la parte externa y una pantalla plegable interna. También se ha dejado ver una configuración de triple cámara en la parte trasera, similar al teléfono plegable de Samsung. Sin embargo, hay algunas diferencias en términos de tamaño. El OPPO Find N es más corto y ancho que el Galaxy Z Fold 3, que tiene sus propias ventajas y desventajas.

OPPO Find N Pantalla plegable

Deja una respuesta