Black Friday Mágico de Altice presenta Super Ofertas a Clientes

imageLa empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana realizará su Black Friday Mágico, un día completo en el que los clientes podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos tecnológicos, presentando al mercado su portafolio actualizado de equipos y accesorios.

Altice anunció que, en el Black Friday Mágico, los primeros clientes en presentarse a su tienda de la avenida Winston Churchill podrán recibir ofertas especiales y regalos, que incluyen televisores, 2×1 en móviles, bonos de compra y accesorios como relojes, audífonos, entre otros.

Las ofertas, también están disponibles en todas las tiendas Altice a nivel nacional con precios de equipos móviles desde RD$1 y 50% de descuento en accesorios premium.  Los regalos en accesorios premium, para los primeros clientes estarán disponibles solo en tiendas seleccionadas, que pueden ver en altice.com.do.

Como cada año para esta importante época del año la empresa sorprende a sus clientes con grandes ofertas y descuentos en alianza con sus principales aliados tecnológicos, celebrando con ellos, en esta época del año.

Además, los asistentes podrán disfrutar de animación en vivo, brindis, música, y actividades experienciales, según informó la empresa mediante comunicado de prensa.  

Altice Dominicana es parte de Grupo Altice, un grupo multinacional de telecomunicaciones, media y entretenimiento que por más de 20 años sus redes e infraestructura ha provisto servicios de innovación tecnológica a hogares, individuos y empresas, sirviendo hoy a más de 50 millones de clientes a nivel global.

Deja una respuesta