¿Qué es Twitter Blue y porqué tengo que pagarla?

Este es un tema que ha estado rondando desde mucho y que finalmente la Red Social ha anunciado públicamente hoy que esta llegando una versión de la Red Social en formato de pago.

Esta es la nota de prensa que han decidido compartir con nosotros Hemos escuchado de las personas que usan Twitter mucho, y queremos decir mucho , que no siempre creamos funciones poderosas que satisfagan sus necesidades. Bueno, eso está a punto de cambiar. Tomamos en serio estos comentarios y estamos desarrollando e iterando sobre una solución que brindará a las personas que usan Twitter más lo que buscan: acceso a funciones y ventajas exclusivas que llevarán su experiencia en Twitter al siguiente nivel.

Y para aquellos que se preguntan, no, un Twitter gratuito no va a desaparecer, y nunca lo hará. Esta oferta de suscripción está destinada simplemente a agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de Twitter ya existente para aquellos que lo deseen.

Conoce Twitter Blue

A partir de hoy, lanzaremos nuestra primera versión de Twitter Blue en Australia y Canadá. Nuestra esperanza con esta fase inicial es obtener una comprensión más profunda de lo que hará que su experiencia de Twitter sea más personalizada, más expresiva y, en general, más .

Aquellos que se registren para una suscripción a Twitter Blue obtendrán un conjunto de características y ventajas que incluyen lo siguiente:

Carpetas de marcadores: ¿Desea una manera fácil de organizar mejor el contenido guardado? Las carpetas de marcadores le permiten organizar los Tweets que ha guardado al permitirle administrar el contenido para que, cuando lo necesite, pueda encontrarlo de manera fácil y eficiente.

Deshacer Tweet: ¿Error tipográfico? ¿Olvidaste etiquetar a alguien? Obtenga una vista previa y revise su Tweet antes de que se publique. Con Deshacer Tweet, puedes configurar un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en “Deshacer” antes del Tweet, la respuesta o el hilo que has enviado a tu línea de tiempo. Corrija los errores fácilmente al obtener una vista previa de cómo se verá su Tweet antes de que el mundo pueda verlo.

Modo de lectura: el modo de lectura proporciona una experiencia de lectura más hermosa al eliminar el ruido. Hacemos que sea más fácil para usted mantenerse al día con los hilos largos en Twitter convirtiéndolos en texto fácil de leer para que pueda leer todo el contenido más reciente sin problemas.

Los suscriptores también tendrán acceso a beneficios, como íconos de aplicaciones personalizables para la pantalla de inicio de su dispositivo y temas de colores divertidos para su aplicación de Twitter, y tendrán acceso a soporte al cliente de suscripción dedicado.

Este conjunto inicial de características se desarrolló en base a los comentarios que recibimos de nuestra propia comunidad poderosa de Twitter:

Como suscriptor de Twitter Blue, obtendrá estas funciones y ventajas por el precio mensual de $ 3.49 CAD o $ 4.49 AUD. Escucharemos los comentarios y crearemos aún más funciones y ventajas para nuestros suscriptores a lo largo del tiempo. Como siempre, lo mantendremos informado a medida que avancemos aquí, así que asegúrese de volver a registrarse.

Para aquellos de ustedes en Australia y Canadá, ¡ingresen su Tweet e inscríbase en Twitter Blue! Y asegúrese de seguir a @TwitterBlue para mantenerse al día con las últimas novedades y compartir sus comentarios. Estaremos escuchando .


<?XML:NAMESPACE PREFIX = “[default] http://www.w3.org/2000/svg” NS = “http://www.w3.org/2000/svg” />

@Pandemona

@Smita

Solo en Twitter

Deja una respuesta