En video : El anuncio más importante durante el lanzamiento de Windows 11

Durante el lanzamiento de Windows 11, Microsoft nos sorprendió a todos, informando que las aplicaciones de Android se ejecutarán de forma nativa en Windows 11 y que se podrán descargar desde la tienda de aplicaciones de Amazon, que ahora también estará incluida dentro de la nueva tienda en el sistema operativo.

Esto es posible a que Microsoft también se está asociando con Intel para usar su tecnología Intel Bridge que permitirá que dichas aplicaciones corran de forma nativa pudiendo incluso anclarlas a la barra de tareas o combinar con las aplicaciones tradicionales de Windows.
Sueño hecho realidad para muchos

Desde el año pasado Microsoft y Samsung firmaron
Aplicaciones como Tu teléfono, se pueden correr en Windows y permitir el acceso tu smartphones e incluso abrir aplicaciones que están en tu equipo

Historia
Este anuncio sorpresa sigue los planes originales de Microsoft de permitir que los desarrolladores de Windows modifiquen sus aplicaciones de Android existentes para Windows en 2015. Project Astoria, como lo denominó Microsoft, fue un método para tratar de convencer a los desarrolladores de que transfirieran aplicaciones y facilitaran el proceso.

Que equipos podrán manejar esto Futuro

Microsoft demostró aplicaciones como TikTok que se ejecutan en Windows 11 hoy. La tienda de Windows que mostró Microsoft incluye Ring, Yahoo, Uber y otros, por lo que probablemente veremos acceso completo a la tienda de aplicaciones de Amazon. No está claro de inmediato cuántos dispositivos existentes admitirán aplicaciones de Android con Windows 11, ya que el hardware deberá admitir la tecnología Intel Bridge.

Muchas personas entrando al mismo tiempo en un momento determinado, pueden también ocasionar dicho error al saturar el servidor y este no poder responder.

Deja una respuesta