Estas son las 11 cosas nuevas que vienen en Android 11

La última versión del robot verde se concentra en darle mas relevancia a las cosas importantes  en tu teléfono con formas más fáciles de ayudarte a administrar tus conversaciones, dispositivos conectados, privacidad y mucho más.

Estas son las 11 cosas nuevas que vienen en Android 11:

image

Mejores formas de comunicarse con las personas

1. A menudo me encuentro cambiando entre múltiples aplicaciones de mensajería para mantenerme conectado con las personas que me importan. En Android 11, las conversaciones a través de las aplicaciones de mensajería se moverán a un espacio dedicado en la sección de notificaciones, lo que facilita la administración de sus conversaciones en un solo lugar. También puede priorizar las conversaciones de las personas clave en su vida para que nunca se pierda un mensaje importante.

2. Bubbles hace que la multitarea en su dispositivo sea muy sencilla. Ahora puede responder a conversaciones importantes sin tener que alternar entre lo que está haciendo y su aplicación de mensajería. 

3. La grabación de pantalla incorporada finalmente está aquí: ahora puede capturar y compartir lo que está sucediendo en su teléfono. Grabe con el sonido de su micrófono, dispositivo o ambos; no se requiere una aplicación adicional.

Nuevas formas de controlar sus dispositivos y medios conectados

4. Ahora puede acceder a todos sus dispositivos inteligentes en un solo lugar, simplemente presionando prolongadamente el botón de encendido. Controle sus dispositivos conectados como su termostato o cerradura inteligente con un toque, por lo que no es necesario abrir varias aplicaciones.

5. Los controles de medios se han rediseñado y son más útiles que nunca. Ahora puede cambiar rápidamente el dispositivo en el que se reproducen sus medios, para que pueda llevar su música con usted desde sus auriculares a su altavoz sin perder el ritmo.

6. Android Auto ahora funciona de forma inalámbrica para todos los teléfonos con Android 11, siempre que tenga un vehículo compatible . Para que pueda llevar lo mejor de su teléfono en cada viaje mientras se salta el cable: obtenga instrucciones con un toque, hable para enviar un mensaje de texto, reproduzca sus medios favoritos y obtenga ayuda del Asistente de Google.

Más control sobre su privacidad y sus datos

7. Los permisos únicos le permitirán otorgar acceso de un solo uso a sus permisos más sensibles: micrófono, cámara y ubicación. La próxima vez que la aplicación necesite acceder a los sensores, deberá solicitarle su permiso nuevamente. 

8. Si no ha utilizado una aplicación que instaló en su dispositivo por un tiempo, es posible que no desee que siga accediendo a sus datos. Android ahora “restablecerá automáticamente” los permisos para sus aplicaciones no utilizadas y le notificará en consecuencia. Siempre puede decidir volver a otorgar los permisos de la aplicación la próxima vez que la use.

9. Con módulos adicionales de actualización del sistema de Google Play, se pueden enviar incluso más correcciones de seguridad y privacidad a su teléfono desde Google Play, de la misma manera que se actualizan sus aplicaciones. Por lo tanto, obtendrá estas correcciones tan pronto como estén disponibles, sin tener que esperar una actualización completa del sistema operativo.

10. Para los usuarios de Android Enterprise , Android 11 trae las protecciones de privacidad que obtiene en un dispositivo de propiedad personal a su dispositivo de propiedad de la empresa. El perfil de trabajo le brinda a su departamento de TI herramientas para administrar un dispositivo sin monitorear los datos de su perfil personal o la actividad en su teléfono.

Aún más en Pixel

11. Si estás usando un Pixel 2 o superior, obtendrás funciones adicionales para organizar y administrar tu teléfono, como sugerencias de aplicaciones en la pantalla de inicio basadas en tus rutinas diarias y nuevas acciones de descripción general que te permiten tomar una captura de pantalla de una aplicación y seleccione texto e imágenes, y más.

Los cambios en video

Deja una respuesta