Netflix con nuevas opciones y controles para las familias

El martes por la noche, Netflix, el servicio de transmisión más grande del mundo con 167 millones de suscriptores pagos, lanzó una serie de medidas que brindarán a los padres un control mucho mayor.

Con la idea de que cada familia es diferente. Netflix ha estado invirtiendo en una amplia variedad de películas y series infantiles y familiares, incluidas películas animadas premiadas como Klaus, series como El pequeño Bheem y contenido interactivo como Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

Es por esta razón con esta actualización, están brindando a los padres los controles que necesitan para tomar las decisiones adecuadas para sus familias. Hoy, Netflix actualizó y mejoró esos controles en función de comentarios que han recibido de sus miembros. Ahora los padres pueden:

  • Proteger perfiles individuales con códigos PIN para ayudar a evitar que los niños accedan a ellos;

  • Adaptar la experiencia de Netflix a las edades de los niños filtrando títulos que no sean apropiados para su edad. Hemos creado estos filtros a partir de las clasificaciones de cada país y son más intuitivos;

  • Eliminar series o películas individuales por título. Cuando se usa este filtro, los títulos bloqueados no estarán disponibles en el perfil;

  • Revisar fácilmente las configuraciones de cada perfil en la sección “Perfil y controles parentales” desde Configuración de la cuenta;

  • Ver lo que los niños han estado viendo dentro del perfil que les crearon, y desactivar la reproducción automática de episodios en los perfiles de niños.

Desde ahora, todos los miembros pueden agregar estos controles nuevos y mejorados a su perfil desde la configuración de cuenta de su dispositivo móvil o laptop.

Tener opciones y controles en especial los padres siempre será beneficioso.

Deja una respuesta